NFON AG confía a David Tajuelo el desarrollo del canal en España y Portugal

  • Distribución
NFON David Tajuelo

Como nuevo director general de NFON Iberia, Tajuelo llevará a la compañía a su siguiente etapa de crecimiento en el mercado, consistente en la creación de una red integral de partners, distribuidores y mayoristas. Además, se prevé la incorporación de tres especialistas de canal adicionales.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

NFON AG ha anunciado el nombramiento de David Tajuelo como nuevo director general de NFON Iberia. Sustituye así a Miguel Gillis, quien ha sido responsable del exitoso desarrollo del establecimiento de la compañía en España. El enfoque de NFON se centra ahora en la expansión de las ventas indirectas, y, por lo tanto, la labor de Tajuelo será la creación de una red integral de partners. Además de David Tajuelo, se prevé la incorporación de tres especialistas de canal adicionales en el área de ventas en Madrid.

"La configuración de NFON Iberia se ha completado. El enfoque ahora está centrado en la expansión en todo el canal. Para crear la red de partners necesaria en España y Portugal, estamos encantados de contar con un profesional conocedor del canal tan reconocido como David", afirma César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON AG.

Tajuelo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado TI, después de ocupar varios puestos de responsabilidad. El cargo que ocupaba más recientemente era el de director de Canales Globales en FON Technology, donde fue responsable de la gestión global del canal a nivel mundial. Para la siguiente etapa de crecimiento de NFON en el mercado de Iberia, el establecimiento de un ecosistema versátil en el entorno de los partners es esencial, en particular la adquisición de partners, distribuidores y mayoristas. David Tajuelo no solo conoce el canal en España, sino que también aporta experiencia y contactos en el mercado portugués.

"Espero llevar a NFON Iberia al siguiente nivel y poner toda mi experiencia sobre la mesa. NFON Iberia contribuirá a hacer de NFON el proveedor de telefonía en la nube número uno en Europa. Este es nada menos que mi objetivo y el equipo al completo está muy motivado para logarlo", comenta David Tajuelo.

Mientras tanto, la compañía continúa su expansión en Europa, con la reciente apertura de una nueva sucursal en Italia. Con el lanzamiento del nuevo producto central para la compañía, Cloudya, y la adquisición de Deutsche Telefon Standard AG a principios de año, la estrategia corporativa del Grupo NFON continúa focalizada en el crecimiento.