Enrique Lores, HP: Vamos a continuar yendo en la misma dirección que en los últimos años

  • Al día

Enrique Lores, CEO de HP, se encuentra en España. El máximo directivo acudió a la tradicional reunión que la firma celebra con sus partners a los que agradeció la labor que realizan y explicó que la estrategia de HP pasa por "continuar yendo en la dirección en la que hemos ido en los últimos años".

Ha sido durante el tradicional cocido que HP celebra con sus partners españoles donde Enrique Lores, CEO de HP, ha tomado la palabra para agradecer la labor que estos realizan. “Todos somos parte de la familia de HP”, ha remarcado Enrique Lores, quien ha asegurado que es importante que “todos juntos sigamos trabajando”, más si se tiene en cuenta que “los próximos meses van a ser importantes”.

Enrique Lores ha querido tranquilizar a los partners españoles, que se preguntan qué es lo que va a pasar con la compañía (sobre todo tras el intento de compra y la posterior OPA hostil que anunció Xerox hace unas semanas para hacerse con el control de HP), asegurando que la estrategia de HP pasa por “continuar yendo en la dirección en la que hemos ido en los últimos años”.

Lores ha explicado que la compañía que dirige tiene “dos grandes negocios como son impresión y PC. Últimamente se ha hablado mucho de impresión, pero, el negocio de PC es, ha sido y será tan importante como en el pasado”.

Antes de que Lores tomase la palabra, Helena Herrero, presidenta de HP España, también dirigió unas palabras a los asistentes dando las gracias por la labor realizada este año, que ha conllevado que se hayan conseguido “unos buenos resultados” y destacando la importancia de que un español se encuentre al frente de HP a nivel global, ya no solo para la firma sino, también, “para el país”. Enrique Lores “representa los valores de la casa”.

Helena Herrero aprovechó para remarcar la apuesta de su compañía, con Lores al frente, por la red de venta indirecta. “Juntos vamos a conseguir grandes cosas”.

Bárbara Madariaga