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El sistema de gestión de calidad de IDC Research consigue la ISO 9001

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IDC AENOR

El reconocimiento de AENOR certifica no sólo su sistema de calidad de la gestión, sino la capacidad de IDC Research España para cumplir la satisfacción de sus clientes. También se han tenido en cuenta aspectos medioambientales, de seguridad y salud en el trabajo y de responsabilidad social.

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IDC Research España ha obtenido del certificado ISO 9001:2015, que acredita el sistema de gestión de calidad de IDC de acuerdo a los requisitos de esta norma. Con este reconocimiento de AENOR, la compañía da un nuevo paso en su estrategia de acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital.

Para Jorge Gil, director general de IDC Research España, el reconocimiento “permitirá a la compañía seguir afianzando la confianza tanto de clientes actuales y potenciales como de colaboradores y socios en nuestro país y seguir así creciendo no solo dentro del mercado tecnológico, sino dentro de empresas usuarias de tecnología, así como en decisores de otras líneas de negocio más allá de las de TI”.

Desde su llegada a nuestro país en el año 2000, IDC Research ha contado con el respaldo de los principales líderes tecnológicos, los decisores TIC y los medios de comunicación, consolidándose como uno de los analistas de referencia. Más de 300 proveedores de tecnología apuestan cada año por los servicios de análisis y consultoría de la firma en España. Por este motivo, la consecución de la ISO 9001 certifica no sólo su sistema de calidad de la gestión eficiente, sino su capacidad para cumplir y asegurar la satisfacción de sus clientes.

La adecuación a esta norma tiene en cuenta también aspectos igualmente importantes como temas ambientales, de seguridad y salud en el trabajo y de responsabilidad social, entre otros, que refleja la visión de la consultora sobre el cambio cultural en las organizaciones como principal enfoque en la transformación del puesto de trabajo.