Lifesize y Serenova se unen para ofrecer comunicaciones empresariales avanzadas

  • Al día

De su fusión nace una compañía de comunicaciones de contact center y colaboración profesional con más de 10.000 clientes en todo el mundo. La nueva compañía proporcionará a los clientes asistencia a escala global con un soporte local personalizado a través de su red de partners en más de 100 países en todo el mundo.

Las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) representan un mercado de 60.000 millones de dólares. Con el objetivo de abordar este mercado, Lifesize y Serenova han anunciado su fusión para crear una compañía de comunicaciones y colaboración profesional capaz de cubrir la unión de las tecnologías UCaaS y CCaaS, al ofrecer una plataforma de “contact center” que incluye una solución profesional de video de alta definición basada en la nube. MarlinEquity Partners es el patrocinador financiero de la fusión y continuará invirtiendo y apoyando el crecimiento del negocio combinado para crear una cartera completa de comunicaciones unificadas a través de adquisiciones, colaboraciones y desarrollo de productos.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Con más de 10.000 clientes en todo el mundo, la nueva entidad ofrecerá una amplia oferta de comunicaciones –contact centers y soluciones de videoconferencia– y una nueva generación de experiencias unificadas y omnicanal para la colaboración empresarial, que incrementará la fidelidad de los clientes. La compañía proporcionará a los clientes asistencia a escala global con un soporte local personalizado a través de su red de partners en más de 100 países en todo el mundo. Craig Malloy, fundador y CEO de Lifesize, será el CEO de la nueva compañía, mientras que el CEO de Serenova, John Lynch, asumirá el papel de vicepresidente senior de ventas y se encargará de la supervisión estratégica de las principales cuentas globales.

"Poder ofrecer un compromiso más profundo con los clientes y los empleados a través de una comunicación más real y directa es lo que va a diferenciar a una compañía de sus competidores”, comenta Malloy. “Esta fusión une a dos compañías con una amplia experiencia en el mercado y con unas soluciones de vanguardia basadas en la nube. Al juntarlas en una única plataforma podremos ayudar a las empresas a ofrecer experiencias de comunicación que superen con creces el status quo, desde el “contact center” hasta la sala de reuniones y más allá”.

"Lifesize tiene una larga trayectoria en el campo de la innovación de las comunicaciones profesionales y siempre ha estado muy volcada en el cliente", añade Lynch. "Las sinergias entre las soluciones de Serenova y Lifesize nos permitirán revolucionar la forma en que las empresas se comunican con sus clientes y profundizarán el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes de contact centers en todo el mundo".