Royal desembarca en España en busca de partners de distribución

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La compañía estadounidense cuenta con un amplio catálogo de productos, incluyendo productos de oficina e informática, así como soluciones de higiene para el hogar y la oficina frente a la pandemia actual. Royal pondrá foco tanto en mayoristas de tecnología que abastecen al canal retail, como en aquellos que surten a tiendas de artículos de hogar y oficina.

Con la vista puesta en expandirse al mercado europeo, el fabricante estadounidense Royal aterriza en nuestro país con la contratación de Daniel Di Biase como gerente comercial para España (en la foto). Con oficinas centrales en la ciudad de BidgeWater, New Jersey, la compañía lidera los mercados de consumo en distintas regionales globales con una variedad de productos de alta calidad, y ahora se propone hacer lo propio en nuestro país a través de la búsqueda de partners estratégicos en el canal de TI.

Daniel Di Biase

 

"Vinimos a establecernos, buscando un rol protagonista”, afirma Gustavo Schmunk, Director Internacional de Ventas de Royal, añadiendo que “con mucho esfuerzo hemos logrado liderar muchos mercados de consumo, donde el usuario reconoce la calidad de nuestros productos, la baja tasa de fallos y el gran desarrollo e innovación tecnológica constantes que llevamos por delante”.

Seguridad y prevención

Royal es un constante innovador que busca anticiparse al mercado con soluciones productivas y rentables. Bajo el epígrafe de "Seguridad y Prevención", su oferta abarca productos de oficina, ergonomía, escolares, informática, cajas registradoras y puntos de venta, control de accesos, iluminación, purificadores de aire, y soluciones de higiene para el hogar y la oficina frente a la pandemia actual. Destacan en este último apartado su esterilizador de frutas y verduras, sus aspiradoras de polvo con tecnología ultra violeta que eliminan gérmenes y ácaros, y su desinfectante de virus y bacterias destinados al hogar, la empresa, los centros de salud y educativos.

"Tenemos la responsabilidad a través de la tecnología de aportar soluciones que mejoren los recursos para combatir y prevenir esta pandemia, y también de mejorar la vida de las personas, tanto en el ámbito privado como laboral. Tenemos puesto nuestro foco en que haya al menos un producto de nuestra marca en la mayoría de los hogares de España”, afirma Daniel Di Biase.

Los responsables de la firma ya han establecido contacto con los principales etailers y retailers de España, donde encuentran un alto “aceptamiento” tanto de la marca como de los productos indicados para la prevención de la pandemia. “Tenemos una gran oportunidad de negocio a corto plazo con productos innovadores a precio competitivo y márgenes interesantes. Coincidimos que hoy hay un vacío por falta de ofertas en esas familias de productos, por lo que los canales nos aseguran un espacio en sus tiendas y en sus ecommerce cuando tengamos abastecimiento local”, apunta Di Biase.

Por el lado de los mayoristas, Royal ya ha establecido contacto y está evaluando cual es el partner ideal. En este sentido, la compañía está poniendo foco en los mayoristas de tecnología que abastecen al canal retail, así como en los que surten a las tiendas de artículos del hogar y oficina.

“Fieles a nuestro estilo de trabajo aportaremos lo necesario en cada segmento de la cadena de distribución para lograr un negocio ordenado estableciendo pautas claras y buenas rentabilidades. Queremos firmar con los partners indicados que aporten valor a nuestras soluciones, apoyando nuestra visión, misión y filosofía de trabajo. Por nuestro lado, estamos dispuestos a apoyarles con todas las herramientas disponibles para comenzar el negocio, aportando experiencia y productos de calidad”, concluye Schmunk.