Micro Focus nombra a Gonzalo Usandizaga como nuevo presidente de ventas internacional

  • Al día
Gonzalo Usandizaga

Gonzalo Usandizaga es el nuevo presidente de ventas internacional de Micro Focus. Desde su nueva posición liderará los equipos de ventas de EMEA y Latinoamérica, centrándose en impulsar el crecimiento, el éxito de los clientes, la expansión del canal y el reconocimiento de la marca.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Gonzalo Usandizaga ha sido nombrado presidente de ventas internacional de Micro Focus. Anteriormente a este nombramiento Usandizaga era vicepresidente y director general del territorio de mercados emergentes de Micro Focus, un conglomerado de más de 70 países con culturas y desafíos distintos.

Durante este tiempo, ayudó a construir el pipeline de ventas de la empresa superando las expectativas de negocio, impulsó el éxito del canal, estableció una base de clientes sólida y leal y aceleró el ritmo de crecimiento regional.

“Gonzalo ha demostrado una gran capacidad para anticipar las necesidades de los clientes gracias a su amplio conocimiento de la compañía, y ha destacado en la gestión de equipos orientados al cliente y que obtienen resultados de manera consistente”, dijo Nick Wilson, presidente de Ventas Globales de Micro Focus. “Tenemos excelentes perspectivas comerciales frente a nosotros en nuestra región internacional, y estoy seguro de que Gonzalo aprovechará esas oportunidades, lo hará de forma coherente con nuestros valores y aportará un valor significativo a nuestros clientes a lo largo del tiempo”.

Usandizaga se unió a Micro Focus como parte de la adquisición por parte de la compañía del negocio de software de HPE en 2017. Se unió a HPE en 2007 y dirigió las actividades de ventas en varias partes de EMEA, incluida la región de Iberia, Italia, Benelux y los países nórdicos. Tiene un historial probado con 25 años de experiencia trabajando en empresas como Software AG, IBM y Vignette.