Arcserve y StorageCraft crean un nuevo líder en protección y gestión de datos

  • Al día
Arcserve Storagecraft

La fusión, tras la cual StorageCraft pasará a ser 'StorageCraft, una empresa de Arcserve', resolverá la creciente necesidad del mercado de una sola fuente para gestionar y proteger las cargas de trabajo en el centro de datos, la nube, las aplicaciones SaaS y el perímetro, ofreciendo amplias oportunidades de mercado para los MSPs, VARs y distribuidores.

Recomendados: 

Libera el poder de tus datos con la infraestructura invisible de Nutanix Webinar

Dell EMC PowerStore: el futuro del almacenamiento está aquí Webinar 

Arcserve y StorageCraft han firmado un acuerdo definitivo para fusionarse. Una vez completada, la fusión de estas dos empresas altamente complementarias constituirá un proveedor global de soluciones de gestión y protección de datos para organizaciones que abarcan desde pymes hasta compañías fortune 50. Tras la fusión, StorageCraft pasará a ser 'StorageCraft, una empresa de Arcserve', y la compañía fusionada se unirá bajo el liderazgo del CEO Tom Signorello, actual CEO de Arcserve, y el presidente Douglas Brockett, actual presidente de StorageCraft.

La fusión resolverá la creciente necesidad del mercado de una sola fuente para gestionar y proteger las cargas de trabajo en el centro de datos, la nube, las aplicaciones SaaS y el perímetro. Con un alcance geográfico ampliado, una de las carteras de productos más amplias de la industria, modelos de negocio flexibles y una huella de innovación magnificada, las empresas fusionadas traerán amplias oportunidades de mercado e ingresos para los MSPs, VARs y distribuidores.

Tras la aprobación de la fusión, Arcserve y StorageCraft dispondrán de una cartera de productos que aborde todos los casos de uso y los retos de la continuidad de negocio. Las organizaciones de todos los tamaños podrán confiar en un único socio para proteger las infraestructuras de datos actuales y en evolución con una cartera de soluciones que abarca DRaaS, BaaS, protección SaaS, administración de datos híbrida y convergente, protección de datos directa a la nube y migración de cargas de trabajo a la nube o a cualquier otra infraestructura.

Con la previsión de que el almacenamiento total de datos a nivel mundial supere los 200 zettabytes en 2025 y la previsión de que los ciberdelincuentes ataquen una nueva empresa cada 11 segundos en 2021, las organizaciones de todos los tamaños y sectores buscan modernizar sus infraestructuras y necesitan cambiar la forma de proteger y gestionar los datos. Los clientes podrán elegir un proveedor para un ecosistema único y ágil que gestione las cargas de trabajo de datos en todos los entornos, y proteja y recupere los datos en caso de ciberamenazas, errores humanos y desastres naturales.

“Las organizaciones ya no necesitarán soluciones ad hoc que solo aumenten la complejidad que intentan resolver. Estaremos mejor situados que cualquier otro proveedor para estar preparados a medida que surjan nuevas cargas de trabajo y evolucionen las infraestructuras, proporcionando seguridad hoy y en el futuro”, afirma Tom Signorello, CEO de Arcserve.

A medida que dos organizaciones centradas 100% en el canal se unen, la fusión creará nuevas oportunidades de ingresos para los socios de todo el mundo. La cartera significativamente ampliada simplificará el proceso de venta con soluciones, servicios y soporte de un proveedor, al tiempo que proporcionará diversificación para ayudar a los partners a ampliar la cuota de mercado direccionable, escalar sus ingresos y crear oportunidades de margen. Los modelos de negocio flexibles de licencias perpetuas y suscripción optimizarán aún más las oportunidades de mercado e ingresos.

Arcserve y StorageCraft seguirán dando soporte e invertirán en sus soluciones existentes. Además, ambas empresas aumentarán las inversiones en I+D, lo que fortalecerá las carteras de productos de ambas empresas.