Ireo acerca el nuevo programa de canal de StorageCraft a sus partners

  • Distribución
StorageCraft programa canal

El programa ha sido diseñado para facilitar el trabajo diario con StorageCraft y ayudar al canal hacer crecer su negocio con su conjunto de soluciones de backup y continuidad de negocio. El fabricante e Ireo les ofrecen toda la ayuda necesaria para formarse, crecer y obtener los máximos beneficios como proveedores de servicios.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Ireo ha anunciado a su canal de distribución en España la puesta en marcha del nuevo programa de canal de StorageCraft, que además de reconocer y facilitar el trabajo diario con el fabricante, potencia al máximo la rentabilidad para ayudar a su canal a hacer crecer su negocio con las soluciones de backup y continuidad de negocio.  Cuanto más inviertan en su colaboración con StorageCraft, mayor será su rentabilidad potencial.

Con más de 10.000 proveedores de soluciones que protegen más de un millón de servidores en todo el mundo, StorageCraft se enorgullece de ser una empresa pionera en el canal, con un programa para partners que respalda una sólida oferta, independientemente de los productos que venda, cómo los venda y a quién se los venda.  El programa de canal de StorageCraft es sencillo, flexible e inclusivo:

--Sencillo. StorageCraft Partner Success permite a los partners navegar fácilmente a través del programa. No importa qué producto de StorageCraft vendan, siempre sabrán instantáneamente cómo se lo está recompensando.

--Flexible. Los partners pueden comprar solo un producto, o mezclar y combinar elementos de toda la suite y serán recompensados. Sin tener que superar ninguna prueba especial, estarán facultados para vender los productos StorageCraft que mejor se adaptan a su negocio y a sus clientes.

--Inclusivo. El programa abarca MSP, VAR, proveedor de soluciones, servicios, etc. Diferentes productos atraen a distintos tipos de proveedores de soluciones y a sus clientes, y el programa lo refleja.

StorageCraft e Ireo ofrecen toda la ayuda necesaria para formarse, crecer y obtener los máximos beneficios como proveedores de servicios. En palabras de Maria Luisa Larrosa, BDM del fabricante en España, “este nuevo programa está realizado para que disfrutéis de mayores beneficios. Ireo, como mayorista de valor de StorageCraft, garantiza el mayor apoyo, recursos y ventajas para vosotros”.

Con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas de las soluciones de StorageCraft y su programa de canal, Ireo ha programado una serie de demostraciones online, además de tener disponible toda la información en su página web.