Zyxel refuerza su oferta de switches para profesionales que teletrabajan

  • Al día

Rompiendo con las opciones limitadas de la mayoría de los switches de escritorio en el mercado, el switch multigigabit XGS1250-12 conecta rápidamente a la red los dispositivos WiFi 6, servidores 10G, así como nuevos ordenadores portátiles y desktop, eliminando los cuellos de botella de la red.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente Leer 

Pensando expresamente en los creadores de contenido, las pymes y los profesionales que teletrabajan, Zyxel Networks ha anunciado la disponibilidad del XGS1250-12, un nuevo switch multigigabit de doce puertos, gestionado por web, que permite potenciar los puntos de acceso y routers WiFi 6 de los usuarios, así como aprovechar al máximo sus iMac Pros, servidores 10G, dispositivos NAS y PCs que ya admitan velocidades multigigabit.

Frente a la mayoría de los switches de escritorio que actualmente hay en el mercado, que cuentan solo uno o dos puertos 10G, la solución de Zyxel incluye hasta cuatro puertos 10G (tres puertos multigigabit y un puerto SFP +) para ayudar a los usuarios a conectarse fácilmente a más dispositivos multigigabit. Además, el diseño de ventilador inteligente del XGS1250-12 ofrece un funcionamiento de alto rendimiento a una temperatura adecuada y es silencioso, ideal para la colocación de escritorio en la oficina o el hogar.

 

“Zyxel devuelve la libertad y flexibilidad a aquellos profesionales que se han visto restringidos por sus dispositivos debido al aumento de la demanda de la red por el teletrabajo y las videollamadas; por eso ampliamos nuestra gama de switches. Con nuestra nueva oferta, los usuarios pueden beneficiarse de velocidades más rápidas y fiables, lo que les permite aprovechar todo el potencial de su conexión a Internet y trabajar con más agilidad”, señala Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel para España y Portugal.

Para facilitar al usuario la configuración y la puesta en marcha del dispositivo, funcionalidades inteligentes como QoS, VLAN, superposición de enlaces y snooping IGMP ofrecen una experiencia de red fluida ya que se administran a través de la interfaz intuitiva basada en web del XGS1250-12. El switch de red igualmente es fácil de instalar, pues no requiere tener que volver a cablear para actualizar a una red multigigabit. Así, los clientes pueden utilizar sus cables existentes, ya que es compatible con las especificaciones de cables Cat 5e, Cat 6 y Cat 6a.

El XGS1250-12 se suma así al amplio porfolio de switches multigigabit de Zyxel, que incluyen ahora opciones de gestión en la nube para adaptarse a todos los entornos, desde usuarios domésticos hasta pequeñas y medianas empresas.