Brother amplía su gama de soluciones de etiquetado de la mano de NiceLabel

  • Al día

El sistema de gestión de etiquetas NiceLabel incluye todo lo que los usuarios necesitan para digitalizar el etiquetado y estandarizar todo el proceso de impresión de etiquetas en una única plataforma. La alianza con NiceLabel permite a Brother ampliar rápidamente su gama de impresoras térmicas y ayudar a más clientes a nivel global.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Brother ha firmado un acuerdo global con el desarrollador de software de diseño y sistemas de administración de etiquetas NiceLabel. Este acuerdo es la última novedad en la creciente gama de soluciones de identificación de Brother, y ofrece a sus clientes mayores posibilidades de diseño, permitiéndoles crear etiquetas estándar para multitud de sectores profesionales de una forma más rápida y eficiente.

“Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo acuerdo global con NiceLabel, que permitirá a nuestros clientes utilizar las impresoras de etiquetas de Brother para simplificar sus procesos de etiquetado, pero manteniendo el nivel de precisión y garantizando el cumplimiento normativo gracias a este software líder del mercado”, afirma Andrew Broadbent, Product Manager de Soluciones de Impresión Especializadas de Brother Europa. “Esta importante alianza también nos ayudará a ampliar rápidamente nuestra gama de impresoras térmicas, ofreciéndonos la oportunidad de ayudar a más clientes a nivel global”.

Esta alianza, que ya está operativa, ofrece a los usuarios la oportunidad de impulsar múltiples formas de imprimir etiquetas desde una única plataforma. El sistema de gestión de etiquetas NiceLabel proporciona importantes ahorros de tiempo y libera recursos costosos del departamento de TI, ya que permite trasladar la tarea de diseñar y gestionar las etiquetas al resto de empleados de la compañía, pudiendo realizar cambios en el etiquetado más rápidamente. Las impresoras de etiquetas portátiles de Brother que son compatibles con el software de NiceLabel, incluyen la serie RJ de impresoras de etiquetas y tickets portátiles, la gama TD de impresoras de sobremesa, y la gama TJ de impresoras industriales de etiquetas.

Greg Tanner, Vicepresidente de Alianzas de NiceLAbel, explica que “estamos orgullosos del acuerdo que hemos establecido con Brother, ya que nos permite conseguir que más usuarios se beneficien de la capacidad de incrementar significativamente su productividad en la impresión de etiquetas. El sistema de gestión de etiquetas NiceLabel incluye todo lo que estos necesitan para digitalizar el etiquetado y estandarizar todo el proceso de impresión de etiquetas en una única plataforma, con el fin de operar de forma más ágil y sencilla, responder más rápido a las cambiantes condiciones y requerimientos de la industria, así como lanzar los productos al mercado de forma más ágil y más eficiente en los sectores en los que están operando”.