Brother apuesta por el mercado de impresión industrial de etiquetas con la gama TJ

  • Al día

Brother TJ almacen

Disponibles con resoluciones de 203ppp y de 300ppp, estos equipos están diseñados para entornos con un alto volumen de impresión de etiquetas, como manufactura, transporte, logística, retail o el sector sanitario, donde la optimización de procesos y el ahorro de costes son la clave.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Como parte de sus constantes esfuerzos por innovar en soluciones de etiquetado, Brother amplía su catálogo de equipos de impresión de etiquetas con la gama TJ, ocho modelos de impresoras industriales caracterizadas por su robustez y fiabilidad, las cuales garantizan un alto nivel de productividad en entornos de producción intensivos, donde la optimización de procesos y el ahorro de costes son la clave. Estos equipos se ajustan a las necesidades de una amplia variedad de sectores, como manufactura, transporte, logística, retail o el sector sanitario.

Las impresoras de etiquetas TJ-4020TN, TJ-4021TN, TJ-4420TN, TJ-4422TN con resolución de 203ppp, y los modelos TJ-4120TN, TJ-4121TN, TJ-4520TN, TJ-4522TN de 300ppp, los equipos garantizan la máxima productividad, con una velocidad de impresión de hasta 14ips (pulgadas por segundo), así como un tiempo de inactividad mínimo, con los ribbons que ofrecen una amplia autonomía de 450m o 600m –según el modelo–. Brother ha lanzado asimismo 12 ribbons de diferentes materiales y tamaños (cera, resina, cera/resina en longitudes de 450m y 600m), y cuatro opciones de etiquetas de transferencia térmica pre cortadas, con diferentes acabados y compatibles con todos los modelos.

Pensadas para poder ser integradas en cualquier entorno de forma rápida y sencilla, las impresoras admiten lenguajes de impresión FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL), pueden utilizarse con dispositivos móviles, Android e iOS mediante Brother SDK (kits de desarrollo de Software) y son compatibles con el software de diseño de etiquetas Bartender. Los distintos paneles de control de las impresoras –LEDs, pantalla color y pantalla táctil– facilitan la interacción por parte de los usuarios y reducen los tiempos de parada y/o configuración.

Todas las impresoras destacan por la gran conectividad de serie que incorporan (USB, Host USB, serie y red cableada) que puede ampliarse con conexión WiFi y WiFi/Bluetooth con los accesorios opcionales disponibles. Adicionalmente, junto con las impresoras, se han lanzado una serie de accesorios como cortador y despegador con rebobinador de papel soporte para poder personalizar la solución de etiquetado y ajustarla cada necesidad.

Los modelos TJ-4422TN y TJ-4522TN están dotados de un rebobinador interno, lo que significa que las etiquetas, son rebobinadas instantáneamente en un rollo dentro del dispositivo mientras se imprime el resto, para poder ser usadas cuando sea necesario y así mejorar la eficacia y fomentar el ahorro de tiempo.

Su diseño es muy robusto, preparado para los entornos más exigentes, y toda su estructura es metálica. Además, son muy compactas e integran una puerta lateral de consumibles (abatible en los modelos diseñados para la mayor producción), convirtiéndose en soluciones ideales para espacios reducidos. Además, como parte de la filosofía At Your Side, Brother ofrece hasta tres años de garantía en todos sus productos, incluidas las impresoras de etiquetas.