Infinidat ficha a Fernando Egido como nuevo Country Manager para España y Portugal

  • Al día
Infinidat Fernando Egido

Con una trayectoria ligada al sector del almacenamiento y habiendo gestionado parte de su actividad con integradores y partners globales, Egido cuenta con un perfil idóneo para una compañía 100% orientada al canal, como Infinidat. Su experiencia y capacidad de liderazgo serán de gran apoyo para el desarrollo de la firma en dos mercados con un fuerte crecimiento.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer 

Infinidat ha anunciado el nombramiento de Fernando Egido como nuevo Country Manager de Infinidat para España y Portugal, cargo por el que será responsable del crecimiento de la firma en la región, así como de completar su estructura técnica y comercial en el territorio.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Fernando a nuestra familia. Su vasta experiencia y su capacidad de liderazgo serán de gran apoyo para nuestro desarrollo comercial en España y Portugal, dos mercados con un fuerte crecimiento”, ha afirmado Oren Yesharim, director regional de Ventas de Infinidat. “Confiamos en que contribuirá a fortalecer nuestra presencia en el territorio aportando nuestra propuesta de valor para apoyar a las empresas españolas en su estrategia de crecimiento”.

Fernando Egido posee una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado de la tecnología empresarial, habiendo desempeñado diversas funciones en empresas líderes del sector como Fujitsu, Brocade, HPE o BMC Software. Su trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada al sector del almacenamiento y fundamentalmente a grandes cuentas, lo que está en línea con los segmentos de mercado en los que opera Infinidat. Asimismo, ha gestionado gran parte de su actividad con integradores y socios globales, por lo que cuenta con un perfil idóneo para una compañía 100% orientada al canal, como Infinidat.

Egido asegura que “estoy muy ilusionado con esta nueva andadura. La estrategia de crecimiento local e internacional de Infinidat, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y un sólido canal de distribución, coinciden con mi visión del presente y el futuro de la computación empresarial y, en concreto, de la gestión y protección de datos a gran escala”.