Madrid Tech Show se presenta en sociedad

  • Al día
mts 21

La feria, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el pabellón 8 de IFEMA, ha sido presentada por Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, como `el mayor evento tecnológico de España´.

Recomendados: 

IT Trends: definiendo el futuro digital Encuesta

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

10.000 visitantes, 250 empresas expositoras y 250 conferencias. Estos son los principales números que hablan de la trascendencia de la primera edición en España de Madrid Tech Show, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el pabellón 8 de IFEMA. Después de verse obligada a cancelar el evento el año pasado con motivo de la pandemia, la entidad organizadora, CloserStill Media, hará realidad su propósito de incorporar a Madrid como un nuevo enclave de su itinerario de ferias tecnológicas, que ya tienen lugar, desde hace más de 10 años, en Londres, París, Frankfurt y Singapur.

La presentación en sociedad de Madrid Tech Show 2021 ha tenido lugar en la sede del Ayuntamiento de Madrid, cuya vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha destacado que se trata del “mayor evento tecnológico de España”. El acto también ha contado con la participación del concejal delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y del concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento, Ángel Niño. El consistorio ha mostrado así su apoyo institucional a la organización de Madrid Tech Show, al considerar la feria una oportunidad de negocio y de conocimiento para el sector empresarial de ámbito nacional. Además, tendrá representación en algunas de las ponencias que se ofrecerán durante los dos días de feria.

Entre las compañías expositoras se encontrarán IBM, Google, Evolutio, Microsoft, China Telecom, T-Systems, Fujitsu, Vertiv, Darktrace, Entrust, Keepler, Denodo, Incentro, Big Buy, Sendcloud, Infobip, Mirakl, Treasure Data y UPS, entre muchas otras. La feria también contará con espacios de networking y ofrecerá más de 250 ponencias durante dos días para abordar temas de actualidad vinculados a la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la nube, los centros de datos, el marketing digital o el comercio electrónico. Entre los distintos ponentes destacan Dimas Gimeno, fundador y presidente de Kapita, y socio fundador de WOW; Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech; Eva Montoro, Head of Advanced Analytics and Data Science de Santander Corporate & Investment Banking; o Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify.