Madrid Tech Show ofrecerá una visión de 360 grados de las últimas tecnologías

  • Al día

IFEMA acogerá los días 7 y 8 de octubre la primera edición en España del evento tecnológico que aglutina las ferias Cloud Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI World Madrid y Data Centre World Madrid, que contará con más de 150 expositores y más de 200 speakers, y atraerá a más de 5.000 visitantes profesionales.

Tras el éxito cosechado en sus ediciones de París, Londres, Frankfurt, Singapur y Hong Kong, llega a España Madrid Tech Show, la mayor feria tecnológica organizada por CloserStill Media, un evento profesional en el que convergerán cuatro ferias profesionales: Cloud Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI World Madrid y Data Centre World Madrid, todas ellas conectadas entre sí, y complementadas con las ferias eShow y Technology for Marketing (TFM). El evento tendrá lugar los próximos 7 y 8 de octubre en el pabellón 4 de IFEMA y está previsto que acudan más de 5.000 profesionales, que podrán acceder a todos los espacios y acudir tanto a las zonas de exposición como a los 9 auditorios que habrá distribuidos por todo el pabellón.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La cita tecnológica, ofrecerá una visión de 360 grados de las novedades tecnológicas aplicadas a todo tipo de empresas, sin importar tamaño o sector. Para ello, Madrid Tech Show contará con más de 150 expositores y más de 200 speakers. Entre las compañías que ya han confirmado asistencia como expositores figuran OVHcloud, Arsys, NFON, Qlik, China Mobile International, Netskope, Manage Engine, Snowflake, LuVe Group, Starline, Network Engineering, Systam Technologies, Bergvik, y Salicru.

El evento contará con Keynote speakers de primer nivel, todos ellos vinculados a la tecnología cloud, a la ciberseguridad, el big data& AI y los data centres.  Entre los primeros ponentes confirmados, se encuentran los coroneles del Ejército Pedro Baños y Ángel Gómez de Ágreda, que abordarán cuestiones de ciberseguridad. También acudirán el subdirector y Chief Innovation Officer en Banc Sabadell, Alfonso Ayuso; el director de Innovación de MAPFRE España, Juan Cumbrado; el CISO Corporativo de Grupo Naturgy, Carlos Manchado Martín; la Data Officer Manager de Vueling, Rita Barata o el director Comercial de Spotify en España, Rodrigo González, entre muchos otros.

En el evento se hablará, entre otras tecnologías, de cloud computing, un mercado que en España crecerá un 17% hasta superar los 2.700 millones de euros en 2022; de ciberseguridad, que se espera experimente un incremento sostenido del 7% hasta alcanzar los 3.000 millones de euros en 2023; y de big data y la inteligencia artificial, es uno de los más dinámicos y con mayor potencial para las empresas nacionales. Un ecosistema IT que se complementa con una óptica centrada en el e-commerce y el marketing digital. Todas ellas son áreas tecnológicas conectadas, complementarias y necesarias para todo tipo de empresas y sectores, cuya constante evolución, los retos que les acompaña y las dudas que pueden generar requieren de un espacio profesional en el que se pueda presentar servicios y productos, así como compartir conocimiento y experiencias, y ese espacio será Madrid Tech Show.

El éxito de estas ferias internacionales, dirigidas a directivos y especialistas del sector, es contar con los principales proveedores, desarrolladores y partners, en los 16.000 metros cuadrados de exposición. También se habilitarán espacios de networking y auditorios en los que se compartirá contenido de calidad, didáctico y práctico para todos los asistentes.