Madrid Tech Show aplaza su celebración a finales de octubre

  • Al día

El evento contará con cuatro ferias especializadas en las temáticas cloud, ciberseguridad, big data e inteligencia artificial y, por último, data centres, que estarán conectadas entre sí y formarán el ecosistema IT más completo, que abrirá sus puertas el 28 y 29 de octubre a directivos y expertos del sector.

Los cuatro eventos que conforman Madrid Tech Show, cuya celebración estaba inicialmente prevista para los próximos 7 y 8 de octubre, abrirán finalmente sus puertas el 28 y 29 de octubre en el pabellón 4 de IFEMA a directivos y expertos del entorno IT en el mundo empresarial.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

La mayor feria tecnológica organizada por CloserStill Media, en la que convergerán Cloud Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI World Madrid y Data Centre World Madrid, todas ellas conectadas entre sí, reunirá a más de 5.000 profesionales, que podrán acceder a todos los espacios y acudir tanto a las zonas de exposición como a los auditorios que habrá distribuidos por todo el pabellón.

Madrid Tech Show contará con más de 150 expositores y más de 200 speakers. Entre los primeros Keynotes speakers confirmados están los coroneles Pedro Baños y Ángel Gómez que abordarán cuestiones de ciberseguridad, así como la directora general de INCIBE, Rosa Díaz. También participarán el director Comercial en España de Spotify, Rodrigo González; el director del Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial de Bankia, Ángel Morales; el Chief Digital Officer de Ferrovial, Unai Obieta o el IT Datacenter operations manager de SEAT, Joan Vilar.

Son solo algunos de los Keynotes confirmados que analizarán temas vinculados al cloud, la ciberseguridad, la inteligencia artificial, los data centres o el e-commerce de la mano de los principales proveedores, desarrolladores y directivos que implementa estas estrategias en multinacionales, grandes empresas, pymes y start-ups.

El éxito de estas ferias internacionales, dirigidas a directivos y especialistas del sector, es contar con los principales proveedores, desarrolladores y partners, en los 16.000 metros cuadrados de exposición. También se habilitarán espacios de networking y auditorios en los que se compartirá contenido de calidad, didáctico y práctico para todos los asistentes.