NFON potencia su plataforma de telefonía con Cloudya Meet & Share y CRM Connect
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Con Cloudya Meet & Share con videoconferencia las empresas pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, mientras que la capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con diferentes sistemas de CRM permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar desde el sistema de CRM utilizado.
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En muchos casos, las empresas utilizan varias plataformas para sus diversas necesidades de comunicación. En este contexto, los canales de comunicación de diferentes proveedores provocan interrupciones en la comunicación y aumentan innecesariamente las cargas de trabajo como la operatividad, el mantenimiento o incluso la facturación. Para solventar esta problemática, NFON ha presentado Cloudya Meet & Share con videoconferencia, que convierte a Cloudya en una solución aún más potente. Junto a ello, NFON ha presentado Cloudya CRM Connect, que permite a las organizaciones simplificar la gestión de datos y establecer una colaboración más fluida al integrar fácilmente Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes.
Gracias a Cloudya Meet & Share, los clientes pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente. Se pueden compartir los enlaces de las reuniones, y también se puede facilitar el acceso por vía telefónica. Las videoconferencias son interactivas, con funciones como la de levantar la mano para responder a preguntas, o bien silenciar a participantes individuales, así como la opción de compartir la pantalla.
“Cloudya Meet & Share es un hito para la comunicación empresarial integral y sin fisuras. Con el conjunto de funciones ampliadas, apenas dejamos deseos sin cumplir: las empresas europeas disponen ahora de telefonía y videoconferencia con un solo proveedor y en una sola solución", señala Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG.
Por su parte, la capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con diferentes sistemas de CRM, permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. La información sobre el cliente procedente de los sistemas CRM y ERP, como el nombre y la empresa, se muestra al realizar y recibir llamadas, lo que reduce el número de aplicaciones de software que deben estar abiertas en paralelo. Como resultado, el trabajo se vuelve más eficiente, y la comunicación interna también mejora a través de una colaboración sin fisuras. Los clientes de Cloudya Business Premium también reciben una integración gratuita con las libretas de direcciones de Outlook y Apple.
"No sólo las empresas experimentan numerosas ventajas a través de CRM Connect, sino que también sus propios empleados se benefician significativamente", apunta Stefan Walcz.
"Con Cloudya y el conjunto de funciones ampliadas, permitimos a las empresas europeas tener todo en un único proveedor", explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG. "NFON, con su cartera de soluciones -especialmente Cloudya-, forma parte de la solución para acortar enormemente los debates en curso sobre la digitalización y su progreso, y lo acelera enormemente. Hay una gran variedad de ofertas para empresas de todos los tamaños y sectores ‘made in Germany’. Con Cloudya, ofrecemos una solución fácil de usar y de probada fiabilidad para un mercado laboral cambiante y adaptado a las nuevas necesidades básicas de las empresas”.
La disponibilidad de Cloudya Meet & Share con videoconferencia está prevista para el cuarto trimestre de 2021, mientras que CRM Connect está disponible desde el 20 de octubre.