Arsys facilita el despliegue de proyectos basados en contenedores con Managed Kubernetes

  • Al día

Una infraestructura Kubernetes gestionada capaz de desplegar un proyecto con unos pocos clics, permitiendo que el usuario pueda concentrarse en su operativa, olvidándose de tener que llevar a cabo actualizaciones y parcheos de seguridad de la infraestructura Kubernetes subyacente, y todo en un modelo de pago por uso.

Recomendados: 

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Kubernetes es una plataforma de orquestación de contenedores de código abierto diseñada para automatizar el despliegue, el escalado y la gestión de aplicaciones. Para muchas organizaciones se ha convertido en el estándar para poner en marcha aplicaciones basadas en microservicios, pero puede resultar complejo de administrar. Para facilitar a las empresas la adopción de estas tecnologías, Arsys ha desarrollado Managed Kubernetes, una infraestructura Kubernetes gestionada capaz de desplegar un proyecto basado en contenedores con unos pocos clics.

Arsys Managed Kubernetes se caracteriza por su escalabilidad, flexibilidad y facilidad de manejo. Esta plataforma permite configurar y desplegar un clúster de Kubernetes de forma automática, proporciona un entorno de ejecución estable y con total redundancia. Como Arsys se encarga de la gestión, de las actualizaciones y la instalación de los parches de seguridad necesarios, los usuarios pueden concentrarse en sus desarrollos y olvidarse de la necesidad de atender la infraestructura subyacente.

La creación y el mantenimiento de clústeres y grupos de nodos Kubernetes se realiza a través del Data Center Designer de Arsys, una herramienta que permite además crear centros de datos virtuales. Funciona con una interfaz gráfica muy sencilla y proporciona una visión general de los clústeres Kubernetes gestionados existentes en cualquier momento.

“Queremos facilitar a las empresas la adopción de cualquier tecnología y por eso hemos desarrollado una plataforma de Kubernetes gestionados que hace más sencilla la administración de estos proyectos y que va a ayudar a las empresas a simplificar su día a día mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas”, explica Fernando Fuentes, director de Arsys Cloud Solutions Partners & Product. “Nuestra plataforma ofrece a los equipos de TI una arquitectura flexible y moderna con toda la velocidad y libertad de movimientos que ahora necesitan las organizaciones. Todo ello con un modelo de facturas claras y transparente donde el cliente solo va a pagar por la infraestructura utilizada”.

Además, Arsys pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales especializados con un gran conocimiento técnico y experiencia en la gestión de todo tipo de entornos cloud. Su soporte empresarial cuenta con el reconocimiento de sus propios clientes y se ajusta a las necesidades de cada proyecto.