Arsys inaugura nueva oficina en Valencia para potenciar la cercanía con los clientes

  • Al día

Desde las nuevas oficinas, Arsys confía en prestar a sus más de 22.000 clientes en la Comunidad Valenciana un servicio más cercano y estrecho a la hora de impulsar sus procesos de transformación digital. Ana Pérez estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Customer Experience: Territorio Digital Leer

En su afán de consolidarse como proveedor de infraestructura IT líder del mercado español, Arsys ha abierto una nueva oficina en Valencia, la sexta de la compañía en nuestro país, que ya cuenta con instalaciones en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Esta oficina, desde donde se atenderá el negocio que desarrolla la compañía en la Comunidad Valenciana, representa un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Arsys que, impulsada por su área de soluciones para empresas, está reforzando su presencia por todo el país con una propuesta basada en la cercanía, la personalización de sus soluciones y un soporte empresarial excelente.

Con más de 10 años de experiencia y una dilatada trayectoria en Arsys, Ana Pérez estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación valenciana, apoyada en el equipo de profesionales desplegados en la zona.

“Tenemos miles de clientes en la Comunidad Valenciana y un volumen de operaciones que nos reclamaba una atención más directa y personalizada. Abrimos la nueva oficina para reforzar nuestra estrategia local y convencidos del enorme valor añadido que ofrece a nuestros clientes estar a su lado cuando emprenden sus procesos de digitalización. Es especialmente importante en un momento como este, donde las nuevas tecnologías, y sobre todo el cloud, desempeñan un papel esencial en el futuro de muchas compañías”, explica Ana Pérez.