Fujitsu impulsa la digitalización empresarial con los escáneres serie fi-8000

  • Al día

Fujitsu fi-8000

Los dispositivos están dotados de la tecnología Clear Image Capture, que garantiza un alto índice de precisión de OCR y la capacidad de capturar una amplia gama de documentos. Las innovaciones de la nueva serie ofrecen niveles de fiabilidad más altos, reducen el consumo de energía y proporcionan una alimentación perfecta.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Tecnología y Sociedad en España 2021 Leer

PFU (EMEA) Limited ha presentado la última evolución de sus escáneres de imagen, la serie Fujitsu fi-8000, unos dispositivos diseñados para dar respuesta a los retos de digitalización actuales y generar un impacto empresarial sostenible.

“Al redefinir lo que es posible hacer en términos de rendimiento y precisión de imagen, la serie Fujitsu fi-8000 ofrece nuevas expectativas a los clientes en cuanto a la calidad y eficiencia de su captura de información. Esto, a su vez, facilita una mejor toma de decisiones, más competitividad y aporta ventajas estratégicas a largo plazo para las empresas”, comenta Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited.

Todos los dispositivos de la serie Fujitsu fi-8000 cuentan con la nueva tecnología Clear Image Capture, que garantiza una calidad de imagen excepcional, superando las capacidades de las tecnologías CIS o CCD. Clear Image Capture garantiza un índice de precisión de OCR líder en el sector y la capacidad de capturar una amplia gama de documentos.

Las innovaciones de la nueva serie ofrecen niveles de fiabilidad más altos, reducen el consumo de energía y proporcionan continuamente una alimentación perfecta gracias al control automático de separación de última generación. Por otra parte, la protección inteligente del papel por sonido (iSOP) y la tecnología patentada de supervisión de la imagen se combinan para capturar de forma segura pasaportes, libretas de hasta 7 mm de grosor o lotes mixtos de documentos, incluso cuando llevan pegadas etiquetas o fotos.

La gama está diseñada para ofrecer el máximo tiempo de funcionamiento y aumentar la productividad, gracias a la mejora de la detección de doble alimentación que evita atascos y errores de alimentación consiguiendo capturar a una velocidad de hasta 90 páginas a doble cara por minuto (180 ipm). La función de control de sobreescaneado, que ajusta automáticamente el área de escaneado para evitar la pérdida de imágenes en documentos ligeramente inclinados, permite a los usuarios no tener que volver a escanear ningún documento, y garantiza un funcionamiento ininterrumpido.

“Fundamentalmente, los usuarios pueden escalar la captura automatizada de datos para ayudar a sus organizaciones a ser más inteligentes a medida que avanzan en su transformación digital. Sabemos, gracias a nuestro Informe sobre Inteligencia Organizacional 2020 de Fujitsu Image Scanners, que las organizaciones europeas ven un reto en la cantidad de datos que deben gestionar. Como respuesta, a través de nuestro software PaperStream integramos una gama de herramientas y soluciones empresariales, y ofrecemos un servicio de co-creación para los proyectos que necesitan una mayor personalización”, añade Kashiwagi.