Fujitsu apoya la transformación digital de sus clientes con Fujitsu Accelerator

  • Al día

La compañía busca inicialmente 24 startup Accelerator partners que estén desarrollando ya su negocio en los sectores retail, financiero y público, y estén especializadas en los campos de IA, analítica y herramientas digitales de interacción con el cliente. Los socios seleccionados se unirán a la delegación de Fujitsu en el Web Summit 2019.

Fujitsu ha lanzado en varios países en Europa, incluida España, su programa “Fujitsu Accelerator”, a través del que ofrece a startups tecnológicas un acceso más rápido a oportunidades reales de mercado, pudiendo aprovechar la creatividad de una variedad de proveedores de tecnología disruptiva ya probada e impulsar su transformación digital.

El programa Fujitsu Accelerator aprovecha el enfoque de co-creación de Fujitsu, utilizando su metodología para apoyar la transformación digital de sus clientes. Los clientes pueden hacer uso de la red global de Fujitsu de los Centros de Transformación Digital para acelerar el proceso de creación de ideas.

La compañía busca inicialmente 24 socios a nivel mundial. Serán compañías que estén desarrollando ya su negocio en los sectores de retail, servicios financieros y el sector público, y especializadas en tres campos tecnológicos: IA, analítica y herramientas digitales de interacción con el cliente. Con un estricto control de calidad para garantizar que las nuevas tecnologías puedan ser escalables, Fujitsu se encargará de que las soluciones de las startups den respuesta a desafíos empresariales específicos, y tiene como objetivo convertirlas en soluciones existentes para su oferta de servicio SaaS.

Para promover el impacto de este nuevo programa, la multinacional participará en el  Web Summit 2019 que se celebra en Lisboa, del 4 al 7 de noviembre de 2019, donde los socios globales seleccionados para el Fujitsu Accelerator se unirán a la delegación de Fujitsu en el Web Summit, y mostrarán su tecnología a más de 70.000 asistentes.