PFU Fujitsu incentiva a sus partners por la venta de escáneres

  • Distribución
PFU Fujitsu incentiva a sus partners por la venta de escáneres

Hasta marzo de 2019, con cada venta registrada, el distribuidor recibirá una participación para un sorteo, por el cual se podrá optar a un viaje a Japón para ver en persona cómo se fabrican los productos de PFU. Es el segundo año en el que se pone en marcha el programa de incentivos de la compañía para distribuidores.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Tras el éxito de la primera edición, Fujitsu PFU (EMEA) Limited, filial de Fujitsu dedicada a la fabricación de escáneres, ha puesto en marcha un programa de incentivos para distribuidores, que tiene como objetivo premiar a quienes muestran su apoyo a PFU día a día, ofreciéndoles beneficios tales como sesiones formativas, asesoramiento comercial y obsequios.

Se trata del segundo año en el que la compañía decide poner en marcha esta iniciativa como agradecimiento a sus partners. Como novedad, se celebrará el concurso Japan II, por el cual se podrá optar a un viaje a Japón para ver en persona cómo se fabrican los productos de PFU, así como conocer la cultura japonesa y asistir al congreso PFU IT Fair, donde se mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas procedentes de todo el mundo.

En esta edición, el programa permanecerá activo hasta marzo de 2019. Durante ese período, y con cada venta registrada, el distribuidor recibirá una participación para el sorteo, por lo que cuantas más haga, mayores posibilidades tendrá de resultar ganador. El viaje a Japón se realizará en junio del año que viene.

Hace dos años, Fujitsu PFU (EMEA) Limited lanzó el Imaging Channel Program, un programa diseñado para dotar a los distribuidores de todas las herramientas necesarias para estar a la vanguardia en el cambiante mercado de la captura de documentos, incluido el acceso a un programa único de formación y certificación en el sector, con el que los distribuidores se convierten en expertos en la transformación digital del documento, y al novedoso programa de incentivos "Imaging Rewards”. El Imaging Channel Program también ofrece a sus socios un soporte integral a ventas con acceso a promociones especiales para el canal certificado.