ISE 2022 ofrece numerosos incentivos para volver a reunir a la industria AV

  • Al día

ISE se ha asociado con Vueling y con Renfe para ofrecer descuentos a los visitantes registrados, y con bnetwork para garantizar las mejores tarifas en los hoteles asociados, y además les proporcionará un pase de metro y autobús gratuito. Los asistentes a ISE también pueden registrarse de forma gratuita para el IOT Solutions World Congress.

Recomendados: 

Nuevas tendencias en torno a la nube en 2022, a debate Webinar

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Integrated Systems Europe se está preparando para dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo un ISE 2022 emocionante, inspirador y seguro en Barcelona en sus nuevas fechas del 10 al 13 de mayo. Si la sola idea de viajar a Barcelona en mayo no es suficiente para atraer a los visitantes, ISE tiene muchos incentivos para atraer a los asistentes.

Con atractivas ofertas de las asociaciones copropietarias AVIXA y CEDIA y con KNX como Presenting Show Partner, ISE 2022 albergará a más de 700 exhibidores en cinco pabellones de la Fira. Seis Zonas Tecnológicas mostrarán las soluciones más innovadoras de marcas líderes, incluidas Crestron, Google, Jabra, Jung, LANG, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Sennheiser, Sound United y Zoom, por nombrar solo algunas. Como Conference Audio Partner, Shure proporcionará audio durante los cuatro días de conferencias en una amplia gama de mercados verticales, que incluyen señalización digital, edificios inteligentes, eventos en vivo, salas de control, lugares de trabajo inteligentes, educación digital y tecnología para superyates. El programa de conferencias de ISE se extiende desde el lunes 9 de mayo hasta el jueves 12 de mayo.

Los asistentes a ISE también pueden registrarse de forma gratuita para el IOT Solutions World Congress, que tendrá lugar en el Pabellón 4 de la Fira durante los primeros tres días de ISE, pudiendo reservar un pase para el Congreso con un 50% de descuento.

Para los que todavía no se han decidido, ISE está facilitando el viaje hacia y desde el evento y brindará opciones para ayudarlos a explorar la ciudad y disfrutar de la cultura y la belleza de Barcelona. Para los vuelos, ISE se ha asociado con Vueling para ofrecer a los visitantes registrados hasta un 15% de descuento en las tarifas Optima y TimeFlex (solo hay que ingresar el código ISE22 al finalizar la compra). Para los que reserven antes del 28 de febrero habrá un 15% de descuento; mientras que los que reserven en marzo obtendrán un 10% de descuento; y los que lo hagan en abril o mayo recibirán un 5% de descuento.

ISE también ha obtenido viajes con descuento en la red ferroviaria de Renfe. Los asistentes registrados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas las tarifas de tren AVE y LD (larga distancia) dentro del país entre el 8 y el 15 de mayo de 2022. Además, se ha asociado con bnetwork para garantizar las mejores tarifas en los hoteles asociados. Se puede reservar en línea o enviar un correo electrónico al equipo de bnetwork para solicitar asistencia en isehotels@bnetwork.com. Una vez que el visitante haya llegado y se haya instalado en su hotel, ISE proporcionará un pase de metro y autobús gratuito para todos los asistentes, haciendo que el viaje entre los hoteles y la Gran Vía sea lo más fácil posible; el pase gratuito también incluye rutas al aeropuerto.