ISE 2022 e IOT Solutions World Congress acuerdan su celebración conjunta

  • Al día

Los eventos se llevarán a cabo en paralelo en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común y ofrecer nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.

Recomendados: 

Los tres pilares de una Transformación Digital B2B exitosa Leer

Administración pública: afrontando la década digital Foro

Integrated Systems Europe (ISE) y IOT Solutions World Congress (IOTSWC) han acordado unir fuerzas este año y proporcionar un ecosistema sin igual para la transformación digital a profesionales de diversas industrias. ISE y IOTSWC se celebrarán en paralelo en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente. La celebración conjunta de los dos eventos brindará una oportunidad única para explorar la confluencia entre dos conjuntos de tecnologías disruptivas.

“La convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década, y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el Internet de las Cosas (IoT) nos llevan a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IoT hacen realidad todo tipo de posibilidades”, afirma Mike Blackman, director gerente de Integrated Systems Events.

ISE reunirá a empresas de la industria AV profesional, así como a expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias, mientras que IOTSWC atraerá a los principales expertos y empresas que trabajan en Inteligencia Artificial, Digital Twins, Internet de las Cosas y Computación Cuántica. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común y ofrecer nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.

El director de IOTSWC, Roger Bou, asegura que “estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En IOTSWC creemos que algunas de las tecnologías clave que hemos estado mostrando, como la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, tienen un increíble potencial de transformación para la industria AV profesional y, del mismo modo, la industria del AV y la integración de sistemas puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones disruptivas para el ecosistema de transformación digital”.

El acuerdo permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición, sin coste adicional, mientras que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiarán de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.