ISE 2022: cinco días de conferencias, eventos y experiencias inspiradoras

  • Al día

ISE conferencia

Con un programa repleto de conferencias, una amplia oferta educativa de AVIXA y CEDIA, y escenarios de exhibición y salas de networking, ISE 2022 está diseñado para garantizar que todos los asistentes, ya sean del canal AV o de la comunidad de usuarios finales, puedan empoderarse para “encender el futuro”.

Recomendados: 

Los tres pilares de una Transformación Digital B2B exitosa Leer

Administración pública: afrontando la década digital Foro

ISE 2022 abarcará una rica oferta de contenido que ayudará a los asistentes a profundizar en los problemas que afectan a los mercados verticales, ponerse al día con los últimos desarrollos tecnológicos y descubrir lo que depara el futuro para la industria AV.

La Smart Building Conference volverá con el tema "Tecnologías de construcción inteligentes, seguras y sostenibles". El propietario de Metisreal, Erik Ubels; Kathy Farrington, líder global del programa de edificios digitales y director del equipo IoT en Google, y Matthew Marson, director de fabricación y tecnología del Reino Unido en Arcadis, estarán entre los que compartirán su visión sobre el entorno de la construcción que cambia rápidamente.

Digital Signage Summit reunirá de nuevo al presidente de la conferencia, Florian Rotberg, con los jefes de los tres principales integradores y la principal empresa de software en señalización digital, para abordar los problemas que afronta la industria. Otros temas que se tratarán en la conferencia incluyen señalización ecológica, consolidación de la industria, mejores prácticas y las últimas tendencias tecnológicas. Los oradores incluyen a Alberto Cáceres, CEO de Trison; Valentina Candeloro, directora de Marketing Internacional de Mood Media; Andy Bohli, CEO de Imaculix; y Christophe Billaud, CEO de Telelogos.

La agenda del Control Rooms Summit se centrará en el diseño de una nueva sala de control crítica especialmente diseñada. Los temas clave que se cubrirán incluyen la definición del alcance de las operaciones, la ergonomía y los factores humanos, y la ubicación, el tamaño y los componentes esenciales de la instalación.

El Smart Workplace Summit hará su debut como un evento independiente en 2022, con las innovaciones que remodelan el lugar de trabajo actual. Ninguna otra conferencia reúne los tres mundos que chocan para crear un lugar de trabajo inteligente: AV, FM y TI. Las empresas y organizaciones necesitan soluciones que hagan que sus oficinas sean seguras para los trabajadores y visitantes, que sus trabajadores remotos sean más productivos y que las experiencias de sus empleados sean más atractivas. El Smart Workplace Summit proporcionará consejos prácticos e implementables por parte de los integradores de lugares de trabajo.

Dado que la transformación digital se está produciendo a un ritmo acelerado en el sector de la educación superior, el Digital Learning Summit analizará el aprendizaje híbrido. Ted Brodheim de Zoom, Maud Pols de Microsoft, y la Universidad de Amsterdam, se encuentran entre los oradores de alto nivel.

Habrá también dos nuevos eventos: el Live Events Summit y el Superyacht Technology Summit. El Live Events Summit se centrará en temas clave en el mundo del audio profesional. Peter Brandt de Remote Show Productions y Jamie Gosney de Sonosphere hablarán sobre la mezcla remota; Phil Kamp de Klang technologies y Chris Jones de Southby Productions hablarán sobre audio inmersivo; el ingeniero de FOH, Simon Thomas, ofrecerá su visión sobre la importancia de la creación de redes en los espectáculos en vivo; mientras que un panel de Touring Sustainably contará con Andy Land, jefe de Sostenibilidad de Focusrite.

Por su parte, el Superyacht Technology Summit presentará a los delegados los requisitos tecnológicos muy específicos de este sector, revelará lo que está en demanda en este momento y cómo se ve el futuro. Las Tech Talks de la cumbre cubrirán cómo tener éxito en la industria y destacarán cómo las empresas de primer orden pueden trabajar con éxito con los equipos de I+D de superyates. Con la vista puesta en el futuro, la cumbre también cubrirá el futuro de la gestión técnica en la industria de los superyates, con la tecnología moviéndose hacia la IA, la automatización y las interacciones inteligentes. Los participantes incluyen a Derek Munro, de Divergent Yachting, y a Kris Hogg, de Samsung.