Se abre el plazo de registro para Digital Enterprise Show 2022

  • Al día

DES2022 tendrá lugar del 14 al 16 de junio por primera vez en Málaga, reuniendo a más de 12.000 ejecutivos de nivel C con el ecosistema tecnológico para aumentar la competitividad y resiliencia de todo el tejido empresarial internacional. Además, firmas líderes en tecnología presentarán sus últimas tecnologías y soluciones.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

DES-Digital Enterprise Show, el evento de referencia sobre transformación digital para pymes y administraciones públicas, abre su registro para aquellos que deseen asistir a la sexta edición, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Málaga. DES2022 reunirá a más de 400 ponentes internacionales para presentar sus conocimientos, casos de éxito y aplicaciones reales sobre cómo afrontar los retos actuales de la digitalización, implementando nuevos modelos de negocio y operaciones a través de la tecnología.

Digital Enterprise Show invita a expertos en transformación digital a participar y liderar la conversación, teniendo la oportunidad de participar en las agendas especializadas de la conferencia. Estos están dirigidos a cubrir todos los sectores industriales que necesitan digitalizarse: banca y seguros, salud, turismo, educación, retail y logística, industria 4.0, ciudades inteligentes y movilidad urbana o sector público.

En cada edición, DES reúne a los más destacados expertos en tecnología, innovación y transformación digital como Andrea Bonime-Blanc, CEO/fundadora de GEC Risk Advisory; Andy Stalman, co-fundador y CEO de Totem Branding; Joana Sánchez, presidenta de INCIPY; Marc Vidal, miembro fundador de la junta de AIIRework; Conrado Castillo, CEO de Rooter; Jesús Hernández, director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE; Mónica Deza, CEO de BendIT; y José Fuentes, CEO y Fundador de OWO. Estos son solo algunos de los principales líderes que compartirán su visión con ejecutivos de grandes corporaciones, pymes o administraciones públicas en DES.

Además, más de 300 firmas tecnológicas líderes presentarán las últimas tecnologías y soluciones que están transformando empresas e industrias, como Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Cloud, IoT, robótica, big data o blockchain, Metaverso, realidad virtual o aumentada, entre muchas otras.