Wolters Kluwer incorpora nuevas aplicaciones a su a3Marketplace

  • Al día

cm wk itr

La plataforma incluye aplicaciones desarrolladas por ISV y a través de APIS con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias a los clientes, abarcando un total de 27. Según Laura D. de la Torre, de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, “de esta forma ampliamos las posibilidades de integración que podemos ofrecer a los profesionales de despachos y empresas”.

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España sigue reforzando su a3Marketplace con la incorporación de nuevas aplicaciones, que ya ascienden a 27 de un total de 18 partners. La plataforma online da visibilidad así a todo su ecosistema de soluciones, e incluye tanto las aplicaciones desarrolladas por ISV (Independent Software Vendor) como a través de APIS (Application Programming Interface), con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias a los clientes a través de soluciones más completas, flexibles y eficaces que permiten una conectividad total de los negocios.

a3Marketplace da acceso a aplicaciones complementarias en diferentes ámbitos, como la firma y el certificado digitales, o especializadas para sectores concretos, como la gestión del proceso comercial, las notas de gastos, la comunicación interna y el CRM, entre otros, conectadas con soluciones de Wolters Kluwer como a3innuva|Nómina, a3factura, a3doc cloud y a3ERP. Link Soluciones, Ukabi, Emesa, Exevi, Ivnosys, Payflow y OpenHR son algunos de los desarrolladores de software presentes en a3Marketplace.

“a3Marketplace se enmarca en nuestra estrategia de innovación continua y de incrementar la conectividad de nuestro portfolio con interesantes propuestas de valor. Nuestras soluciones son un estándar en el mercado y de esta forma ampliamos las posibilidades de integración que podemos ofrecer a los profesionales de despachos y empresas. Es el resultado de nuestra apuesta por un modelo de co-creación y colaboración”, asegura Laura D. de la Torre, Business Development & Strategic Alliances Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.