Quique Martínez releva a Pablo Peláez como nuevo CEO de Plain Concepts

  • Al día
Plain Concepts Quique Martinez

En su nuevo rol, Martínez liderará la actividad de la compañía a nivel global. Por delante, tiene el reto de continuar impulsando el crecimiento de la compañía, con el objetivo de duplicar la facturación de la compañía para 2024, y ampliar su expansión internacional para conseguir que el 49% de la facturación proceda de proyectos extranjeros en 2025.

Recomendados: 

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Documento

La licitación pública en España (enero-septiembre'22) Informe

Nueve formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Plain Concepts anuncia el nombramiento de Quique Martínez Alén como nuevo CEO de la compañía. Pablo Peláez, cofundador de Plain Concepts y hasta ahora primer y único CEO, mantendrá su vinculación como presidente ejecutivo de la compañía.

“Paso a Quique Martínez el testigo de esta gran empresa que hemos hecho crecer entre todos con mucho esfuerzo. Su liderazgo y experiencia es lo que Plain Concepts necesita para exprimir todo su potencial y llegar al siguiente nivel, consolidándonos como referentes de la innovación tecnológica en España e impulsando nuestra estrategia de expansión internacional”, señala Pablo Peláez.

Quique Martínez, el hasta ahora Chief Operations Officer (COO) de Plain Concepts, asume el cargo tras casi diez años de trayectoria en la compañía. En su nuevo rol, liderará la actividad de la compañía a nivel global, asumiendo el reto de continuar impulsando el crecimiento de la compañía y ampliar su expansión internacional, con el objetivo de duplicar la facturación de la compañía para 2024, y conseguir que el 49% de la facturación total proceda de proyectos extranjeros para 2025.

“Hace unos 10 años, Pablo Peláez confió en mí para formar parte de un equipo joven, lleno de energía y con ganas de hacer cosas diferentes, con mucha vocación y proyección internacional. Ahora, es un orgullo para mí tomar su relevo y coger las riendas de Plain Concepts en un momento importante para la compañía”, explica Quique Martínez. “Para conseguir nuestras metas y seguir evolucionando como organización vamos a mantener nuestra apuesta por retener y contratar al mejor talento, con el objetivo inmediato de llegar a los 500 empleados antes de terminar 2022”.

Actualmente, Plain Concepts tiene presencia internacional con sedes en España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Rumanía. Cuenta con más de 450 empleados a nivel global y registró una facturación total de más de 31 millones de euros en 2021.