Snom entra activamente en el sector de hoteles y alojamientos con nuevos terminales IP

  • Al día
Snom series HD y HM

Las series HD y HM incluyen, desde teclas de marcación rápida para todas las necesidades importantes, hasta una amplia gama de opciones de funcionamiento, ya sea IP puro/DECT sobre IP o WiFi, demostrando ser accesorios con importantes funcionalidades de comunicación. Todos los modelos están equipados con una superficie antibacteriana.

Como parte de su estrategia de desarrollo tecnológico, Snom Technology ha presentado una nueva línea de terminales, las series HD y HM, dirigidas expresamente al sector hotelero y alojamientos y de residencias de mayores.

Desde hace varios años, Snom dispone de teléfonos IP que, diseñados de manera personalizada para hoteles de lujo, han tenido una exitosa acogida en todo el mundo. Y es que este sector sigue dándole una enorme importancia a este accesorio en las habitaciones, si bien en este ámbito priman características tales como la facilidad de limpieza, personalización y un diseño sencillo del dispositivo. Snom ha desarrollado terminales que cumplen dichos requisitos y mejoran las comunicaciones para este sector.

Innovación de las comunicaciones

Los modelos HD100 y HD101 permiten que las llamadas y los mensajes en espera también se muestren visualmente. Gracias a la alimentación a través de PoE, no es necesaria ninguna conexión de alimentación adicional en la habitación y ambos terminales pueden rotularse individualmente: el HD100 en la estación, el HD101, además, también en el microteléfono. A diferencia del HD100, el HD101 es un terminal DECT sobre IP con un microteléfono inalámbrico para la máxima libertad de movimiento estando la base DECT integrada, lo que ofrece un alcance de señal de hasta 50 m y admite hasta tres copias del microteléfono DECT Snom HD1.

Los modelos HD350W y HD351W son modernos teléfonos de sobremesa Wi-Fi con un panel de control y teclado de funciones sencillo de manejar y con un diseño actual. Ambos terminales ofrecen todas las funcionalidades de los modelos básicos mencionados anteriormente, incluida la opción de funcionamiento a través de PoE y, como en el caso del HD101, el HD351W también cuenta con una estación base DECT integrada, lo que significa un teléfono inalámbrico y soporte para cinco teléfonos Snom HD3 adicionales.

Finalmente, los terminales HM201 y HM2 ofrecen una solución completa compuesta por una estación base DECT para hasta cuatro teléfonos de huésped (para dormitorio, antesala, salón y baño, por ejemplo) con tecnología inalámbrica DECT-sobre-IP permitiendo la máxima libertad de movimiento. En este caso, puede personalizarse con el logo del hotel en la propia pantalla.

Los terminales de Snom incluyen, desde teclas de marcación rápida para todas las necesidades importantes (recepción, despertador, reserva, llamada de emergencia...) hasta una amplia gama de opciones de funcionamiento (ya sea IP puro/DECT sobre IP o WiFi). Disponen asimismo de manos libres, función de silencio y la posibilidad de poner las llamadas en espera, presentan un diseño elegante y están equipados con una superficie antibacteriana para protegerlos de los gérmenes.

Tal y como afirma Jan Boguslawski, Director Técnico de Producto de Snom, “con estas soluciones innovadoras, estamos estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera y alojamientos. Nuestros terminales permiten que este tipo de empresas del sector, sean de la clase que sean, ofrezcan a sus huéspedes un equipamiento óptimo y a un precio estándar”.