Oracle suma innovaciones a NetSuite y ofrece un nuevo modelo de licencia

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Oracle Netsuite SuiteWorld

La IA generativa en toda la suite, junto con nuevas funcionalidades de finanzas y experiencia del cliente, ayudan a impulsar la productividad de los usuarios, a reducir los costes y a mejorar la eficiencia de las empresas. El nuevo modelo de licencia permitirá que los clientes impulsen su productividad al brindar a más empleados acceso a NetSuite.

Aprovechando la celebración de su evento SuiteWorld, Oracle NetSuite ha anunciado una serie de innovaciones de producto para ayudar a las organizaciones a reducir sus costes y a impulsar sus ingresos y sus resultados. Las más recientes novedades de NetSuite incluyen funcionalidades con tecnología de IA tradicional y generativa en toda la suite; nuevas soluciones de gestión del servicio de campo y gestión del rendimiento empresarial (EPM), y funcionalidades que ayudan a los profesionales de finanzas y experiencia del cliente a mejorar la velocidad y precisión de los procesos de negocio.

"En los últimos 25 años, nuestra misión ha sido la misma: ofrecer un conjunto unificado de aplicaciones en la nube que permite a los clientes hacer más con menos y respalda el crecimiento de su negocio", afirma Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. "Seguimos ampliando las funcionalidades de NetSuite para facilitar esta misión y ayudar a nuestros más de 37.000 clientes a beneficiarse de las últimas innovaciones en los ámbitos de la nube y la IA".

Nuevas funcionalidades basadas en IA

NetSuite ha incorporado nuevas funcionalidades con tecnología de IA generativa en toda la suite y ha agregado nuevas funcionalidades de IA tradicional para ayudar a los clientes a mejorar su planificación y generación de presupuestos, reducir la introducción manual de datos y conseguir información empresarial más valiosa.

Por un lado, con el apoyo del servicio de IA generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), NetSuite Text Enhance ayuda a los equipos de finanzas y contabilidad, RR. HH., cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing y atención al cliente a mejorar su productividad, aprovechando la IA para crear borradores relevantes que pueden revisar, editar y aprobar de forma rápida y sencilla. Por otro lado, las nuevas funcionalidades basadas en IA de NetSuite Planning and Budgeting ayudan a las organizaciones a automatizar el análisis de datos para mejorar y acelerar su toma de decisiones.

Asimismo, las nuevas funcionalidades basadas en IA de NetSuite Bill Capture ayudan a las organizaciones a reducir la introducción manual de facturas, capturando y categorizando gastos de manera inteligente en función de datos históricos; mientras que las funcionalidades con tecnología de IA de NetSuite Analytics Warehouse consolidan y centralizan datos de una multitud de fuentes y ayudan a las organizaciones a acelerar el acceso a informes y visualizaciones de datos.

Con el fin de ayudar a los clientes a agilizar aún más la planificación y la generación de informes financieros, mejorar el acceso al capital circulante, acelerar los pagos y automatizar el cumplimiento normativo, NetSuite está mejorando las funcionalidades de gestión financiera en toda la suite e introduciendo nuevas soluciones de EPM, pago digital y facturación electrónica. Entre ellas destaca NetSuite Enterprise Performance Management (EPM), un nuevo conjunto integrado de soluciones financieras que conecta la planificación financiera y operativa, automatiza la conciliación de cuentas, optimiza los procesos de cierre y mejora los informes fiscales y descriptivos.

Otras soluciones son NetSuite Capital, un nuevo servicio integrado que ayuda a las organizaciones a mejorar su flujo de efectivo y a reducir el periodo medio de cobro; NetSuite Pay, una nueva solución de pagos digitales integrada en NetSuite que ayuda a los clientes a acelerar y simplificar el proceso de solicitud e incorporación de nuevas cuentas comerciales; NetSuite Electronic Invoicing, una nueva solución de facturación electrónica que ayuda a las organizaciones a optimizar sus pagos y cobros, a reducir sus costes y a mejorar el cumplimiento normativo de su facturación global; NetSuite Transaction Line Distribution, una nueva funcionalidad que proporciona a las organizaciones una forma sencilla, rápida y flexible de fraccionar una única transacción entre subsidiarias, departamentos u otras divisiones; y NetSuite Benchmark 360,  una nueva herramienta que ayuda a las organizaciones a analizar métricas operativas y financieras clave y a comparar su rendimiento con el de organizaciones similares de su sector y región.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes y ofrecer experiencias fluidas, NetSuite presenta Field Service Management, una nueva solución de gestión del servicio de campo, así como las nuevas funcionalidades de gestión comercial y de las suscripciones SuiteCommerce MyAccount y NetSuite CPQ.

NetSuite también está introduciendo un nuevo modelo de licencia que proporcionará a los clientes licencias específicas por tareas para los empleados que no requieran acceso integral. Inicialmente disponible para NetSuite Warehouse Management, el nuevo modelo permitirá que los clientes impulsen su productividad al brindar a más empleados acceso a NetSuite.

Las nuevas funciones de NetSuite Planning and Budgeting, NetSuite Bill Capture, NetSuite Capital, NetSuite Transaction Line Distribution, SuiteCommerce MyAccount y NetSuite CPQ ya están disponibles. Otras funciones nuevas de la suite se lanzarán en los próximos doce meses.