Cuatro de cada 10 españoles recurrirán a la tecnología como regalo estas Navidades

  • Al día
ecommerce navidad online
©Freepik

Gadgets como smartphones, auriculares o tablets son los reyes de la Navidad, ya que un 23% afirma que será su selección para regalar. El número de dispositivos tecnológicos que los españoles tienen en sus hogares no deja de aumentar, con un 42% de ciudadanos que afirman disponer de 7 o más gadgets.

Las fiestas navideñas son uno de los momentos más especiales y esperados de cada año para tener un detalle con las personas que más queremos. Con la tecnología como pieza angular de nuestro día a día, no resulta extraño que se posicione como una de las principales opciones a la que los españoles recurren para regalar en estas fechas. Así lo corrobora el Estudio PcComponentes ‘Del usuario digital a la sociedad hiperconectada’, llevado a cabo en colaboración con la URJC, donde el 40% de los españoles ha reconocido que recurrirá a la tecnología como regalo estas Navidades para acertar.

El número de dispositivos tecnológicos que los españoles tienen en sus hogares no deja de aumentar. El 42% de los ciudadanos afirman disponer de 7 o más gadgets. El crecimiento del ecosistema tecnológico que forma parte de nuestro día a día se hace patente a la hora de comprar productos tech, donde existe un amplio abanico de opciones para elegir.

Gadgets como smartphones, auriculares o tablets son los reyes de la Navidad, ya que un 23% de los encuestados afirma que será su selección para regalar. Asimismo, los españoles valoramos también nuestro cuidado personal y la tecnología juega un papel primordial en lo referente al cuidado de la salud física y mental. Pistolas de masajes, afeitadoras, bicicletas estáticas, entre otros, este año se posicionan como la segunda opción más seleccionada para regalar para un 8% de la población.

Finalmente, los amantes del gaming continúan aprovechando este momento del año para hacerse con los últimos lanzamientos de videojuegos, consolas o periféricos. El 7% de los encuestados van a regalar este tipo de productos.