Syntax amplía su presencia en España con una nueva oficina en Madrid

  • Al día
empresa tecnologia oficina empleados

La capital es clave para el negocio de la multinacional canadiense, que trata de potenciar su crecimiento orgánico local. La nueva sede acogerá empleados de los departamentos de Recursos Humanos y Ventas, a los que se sumarán técnicos y consultores para atender a muchos de los clientes de Syntax en Madrid.

Syntax sigue impulsando su presencia en España con la apertura de una nueva oficina en la capital, que se suma a la ya existente en Barcelona. Ubicada en la calle Núñez de Balboa, en el céntrico distrito del barrio de Salamanca, la nueva oficina cuenta con capacidad para 35 personas, incluyendo diferentes zonas de trabajo y una sala de reuniones.

La sede madrileña acogerá empleados de los departamentos de Recursos Humanos y Ventas, a los que se sumarán técnicos y consultores para atender a muchos de los clientes de Syntax, que también tienen sede en Madrid. La capital es un área comercial clave para el negocio de la multinacional canadiense que, con la apertura de esta nueva oficina, trata de potenciar su crecimiento orgánico.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de la nueva oficina en Madrid. Se trata de una decisión estratégica que nos permitirá estar aún más cerca de aquellos de nuestros clientes con sede en la capital para poder ofrecerles un servicio más cercano y de mayor calidad y seguir incrementando nuestro negocio”, afirma Mario De Felipe, Iberian Country Manager de Syntax.

Con esta nueva sede, Syntax refrenda su apuesta por la expansión del negocio en el sur de Europa, con España como mercado estratégico y catalizador de este crecimiento.