Traulux by Charmex exhibirá en ISE 2024 sus nuevas series de monitores interactivos

  • Al día
Traulux by Charmex STANDARD

En la próxima edición de ISE, que tendrá lugar en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero, Traulux vuelve con novedades diseñadas para mejorar la experiencia educativa y empresarial, incluida la accesible serie STANDARD y la potente serie PERFORMANCE de monitores interactivos.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Fiel a su compromiso de facilitar la colaboración y mejorar la eficiencia en entornos de enseñanza y reuniones, Traulux by Charmex presentará nuevas series de monitores interactivos que destacan por su calidad de construcción excepcional, marco táctil de alta precisión y velocidad. La gran novedad de esta edición es la serie STANDARD representada con los modelos TLM65S, TLM75S y TLM86S.

Los modelos STANDARD son monitores interactivos que no incluyen sistema operativo embebido, lo que permite su uso con una variedad de equipos externos como Windows, MAC O.S, Chrome OS o Linux, así como opciones OPS como Google EDLA o Windows. Compatibles con Windows Ink, cuentan con LCD de clase A, vidrio templado de 4 mm con resistencia 7 MOHS, antihuellas, anti-reflectante y ultra deslizante, y múltiples puertos de entrada frontales, en la base y laterales.

Para una solución completa, Traulux también exhibirá las ventajas de incorporar un OPS Google EDLA, que incluye Android 13, 8 Gb de RAM y 128 Gb de ROM, WiFi 6, puerto USB-C, entrada y salida HDMI, siendo compatible con todos los interactivos Traulux a partir de la serie TLM80.  

Para entornos más exigentes, Traulux mostrará en su stand la serie PERFORMANCE, que se posiciona como una opción de monitores gama alta con tecnología de construcción Zero bonding, con una velocidad de escritura 5 ms y precisión 1 mm. Estos monitores incorporan Android 13, 8 Gb de RAM y 64 Gb de ROM, WiFi 6, puerto USB-C, entrada y salida HDMI, el Mirroring 4K con “Camera Sharing” y “Web cast”, así como pizarra nativa con capacidad para inserción de PDF y videos.

Además, la serie PERFORMANCE facilita el enlace directo a dispositivos BYOD para compartir documentos de manera eficiente, consolidando la posición de Traulux by Charmex en el ámbito de los monitores interactivos. 

Para obtener más información sobre Charmex Internacional y su participación en ISE 2024, desde la compañía han creado el sitio web guía Charmex en ISE 2024.