Charmex acude a ISE 2022 con una amplia oferta de paneles LED y monitores Traulux

  • Al día
Charmex ISE

En la exposición se puede ver tanto las nuevas gamas de paneles LED para instalación fija en interiores, Qfix y Wfix, como para exteriores, J-Fix, y para rental, TRent. Junto a ellos, Traulux presenta sus nuevos monitores interactivos TLM80-2 y TX90, ambos desarrollados bajo el lema Simply better.

La marca Traulux pretende continuar optimizando los proyectos de principio a fin, con un equipo I+D, especialistas de producto y servicio técnico postventa, el valor añadido de Traulux y respaldado por Charmex. Por eso, presenta en ISE toda su gama de pantallas LED, así como dos novedades en el ámbito de los monitores interactivos.

Por un lado, en instalación fija indoor Traulux muestra su conocido modelo Qfix en pitch 2.5 y 1.8, que destaca por su sencilla instalación y brillantes resultados, y el nuevo modelo Traulux Ufix, disponible en Pitch 1.2 y 1.5, que permite la configuración de pantalla 16:9 nativo gracias al formato 16:9 de sus cabinets. Con este nuevo modelo, Traulux completa su gama de modelos fine pitch que cubren las necesidades reales del mercado. El abanico de opciones va desde 1.2 y 1.5 con el modelo Ufix, al 1.8 y 2.5 con el Modelo Qfix.

Otros productos a destacar son el nuevo Cabinet Traulux Wfix, de 45 pulgadas y un grosor de tan solo 2,5 mm, especialmente diseñado para entornos profesionales de sala de control 24-7, y el modelo Traulux Magic Pad, de 1 metros de base x 10 cm de alto, de pitch 1.9, ideal para destacar productos en estanterías, lineales de supermercados, etc.

Por otro lado, en el apartado de instalación fija outdoor, Charmex presenta la solución Jfix, que destaca sobre el resto de soluciones LED por su alta luminosidad, y para el sector de eventos y rental, el modelo T-Rent para Indoor en pitch 1.9 y 2.6, con luminosidades de 900 nits y sistemas de curvado y sistema de protección de esquinas.

Simply better

Charmex también muestra en ISE 2022 dos nuevos monitores interactivos Traulux desarrollados bajo la filosofía “Simply better”, donde la simplicidad en el uso y gestión postventa forman parte de sus principales valores. Se trata de la serie TLM80-2, una evolución de la ya muy conocida serie TLM80-1, y la serie totalmente nueva TX90.

Disponible en tres tamaños (65, 75 y 86 pulgadas), TLM80-2 lleva un nuevo marco IR que le aporta el doble de presión táctil, además de lápices de doble punta y compatibilidad Windows Ink. El resto se mantiene igual, conservando una elevada relación calidad / precio. Provista de paneles LED 4K, los displays están fabricados en metal y permiten hasta 40 toques simultáneos.

Por su parte, con la nueva serie TX90, Traulux da un gran paso hacia delante, entrando de lleno en los interactivos de gama “Premium”. Prueba de ello son características como su sistema operativo Android 9.0, 4Gb de RAM y 65 Gb de ROM, interfaz 4K, integración directa de dispositivos AV por USB, además de Google Meet desde el propio procesador Android. Para complementar la solución, Charmex presenta en ISE su nueva gama de nuevos soportes para monitor interactivo, así como versiones motorizadas que permiten regular sin esfuerzo la altura del monitor.