ANOVO firma un acuerdo posventa con Samsung para la Península
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La empresa se ocupará del servicio oficial de reparación de los módulos que componen los videowalls de Samsung, que pueden variar en función del tipo de pantalla LED. Para Samsung, el acuerdo “nos aporta un gran valor añadido al poder disponer de un centro reparador a nivel local en España”.
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ANOVO refuerza su compromiso con la sostenibilidad a través de su asociación con Samsung Electronics, por el que se convierte en el proveedor oficial y exclusivo de servicios de reparación de videowalls del fabricante para España, Portugal y Andorra.
Dentro de este acuerdo, ANOVO se ocupará del servicio oficial de reparación de los módulos que componen los videowalls de Samsung, que pueden variar en función del tipo de pantalla LED. La compañía refuerza así su relación con Samsung, de quién ya es proveedor oficial de servicio técnico para otros dispositivos como móviles, tablets, chromebooks, smartwatches, portátiles y gafas VR.
“Samsung Electronics Iberia y ANOVO España mantienen una sólida relación como socios de posventa desde hace más de una década. Entre los muchos productos y dispositivos a los cuales ANOVO presta el servicio de reparación para Samsung se encuentran las pantallas de Visual Display de LED Signage. ANOVO nos ofrece un servicio profesional con altos estándares de calidad basados en la gran experiencia y conocimiento de sus ingenieros y las tecnologías de diagnóstico y soldadura más avanzadas”, señalan desde Samsung.
Compromiso con la sostenibilidad
Se trata de una colaboración win-win a través de la cual ambas compañías refuerzan su compromiso con la sostenibilidad, contribuyendo al crecimiento económico y a la reducción del impacto ambiental por diversos motivos: Mejora del servicio gracias a una gestión eficiente, reducción de tiempos, servicio de reparación tanto en garantía como fuera, y como consecuencia, aumento de la satisfacción del cliente.
Con este acuerdo Samsung mejora en eficiencia, satisfacción al cliente y sostenibilidad, reduciendo los costes de transporte y los tiempos de logística. “Nos aporta un gran valor añadido al poder disponer de un centro reparador a nivel local en España, dando servicio además a países vecinos como Portugal y Andorra, con una reducción de costes logísticos y de los tiempos de reparación”, afirman desde Samsung.
Esta colaboración, además, conlleva otras ventajas como el reciclaje de los embalajes originales de Samsung y la disminución del número de cajas utilizadas por cada envío, ya que, al estar el transporte más controlado y siendo el recorrido menor que cuando los equipos se enviaban a otros países para su reparación, se utiliza una sola caja para todos los módulos de un videowall. Asimismo, se lleva a cabo una gestión responsable de los componentes que son irreparables, reduciendo el impacto ambiental.