Samsung se afianza en el mercado de la señalización digital, con una cuota del 33%

  • Al día
Samsung Display Experience

La compañía vendió más de 2 millones de unidades en 2023. Samsung Electronics está introduciendo regularmente productos de señalización diferenciados que responden a las diversas necesidades del entorno empresarial, entre ellos, The Wall, la primera pantalla modular con tecnología micro LED.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Samsung Electronics ha vuelto a ser nombrado fabricante número uno de señalización digital por Omdia. Según la empresa de estudios de mercado, en 2023 Samsung lideró el mercado con una cuota de mercado del 33% y la venta de más de 2 millones de unidades, una cifra récord para la compañía.

“Alcanzar el primer puesto en el mercado mundial de cartelería visual durante 15 años consecutivos refleja nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad para adaptarnos a la evolución de las condiciones del mercado y a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Seguiremos proporcionando el máximo valor a nuestros clientes ofreciéndoles dispositivos, soluciones y servicios especializados que respondan a sus diversas necesidades”.

Entre las últimas novedades de la compañía destaca The Wall, una pantalla con tecnología micro LED que, gracias a su formato modular, permite a los clientes ajustar el tamaño, la proporción y la forma en función de sus preferencias y usos.

La ampliación de la gama The Wall es una muestra clara de las innovaciones y la tecnología puntera de Samsung. Productos como The Wall All-in-One y The Wall for Virtual Production fueron elegidos por los clientes por su comodidad excepcional y tipos de uso únicos, mientras que The Wall ha sido seleccionada por hoteles de lujo como Atlantis The Royal en Dubai y Hilton Waikiki Beach en Hawai.

La reciente introducción de la plataforma Samsung Visual eXperience Transformation (VXT) demuestra aún más el compromiso de Samsung con la innovación en pantallas. Esta plataforma nativa en la nube combina contenidos y operaciones de señalización remota en una única plataforma segura. Ofrece servicios y soluciones que van más allá del hardware, al tiempo que garantiza un funcionamiento y una gestión sin fisuras para los usuarios.

De cara al futuro, Samsung quiere seguir liderando el mercado mundial de cartelería, el cual está preparado para un rápido crecimiento, con un aumento anual previsto del 8% que conducirá a un tamaño de mercado proyectado de 24.600 millones de dólares en 2027, frente a los 14.000 millones de dólares de 2020.