Provenir desembarca en España con Manel Regueiro como director general
- Al día

Regueiro será responsable de hacer crecer la compañía en España y Portugal, así como de poner en marcha nuevas estrategias para mejorar los planes de la compañía y expandir aún más sus soluciones de toma de decisiones de riesgo a las empresas de servicios financieros en la región.
20 años después de su creación, Provenir desembarca en España para ayudar a las entidades financieras de nuestro país a tomar decisiones más inteligentes sobre los riesgos relacionados con el crédito y con el fraude, y lo hace con el nombramiento de Manel Regueiro como director general para el mercado ibérico.
Con una sólida trayectoria en el mundo financiero, de las telecomunicaciones y de la consultoría tecnológica, Regueiro ha trabajado en FICO, donde era responsable de ventas para el sur de Europa; y en Denodo, donde fue director de desarrollo de negocio para Iberia.
Desde su nuevo puesto, Regueiro será responsable de hacer crecer la compañía en los dos mercados, así como de poner en marcha nuevas estrategias para mejorar los planes de la compañía y expandir aún más sus soluciones de toma de decisiones de riesgo a las empresas de servicios financieros en la región Iberia.
La plataforma de decisiones basada en IA de Provenir ofrece herramientas para automatizar decisiones y optimizar procesos a la vez que mejoran la experiencia de los clientes. Entre sus clientes se encuentran BBVA, Sofi, Novuna o General Motors.