1&1 presenta una nueva generación de servidores cloud

  • Cloud
1and1 Servidor Cloud

1&1 Servidor Cloud ha sido concebido para facilitar la migración a la nube de PYMES y desarrolladores, ya que combina prestaciones técnicas, como el almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD), y un entorno flexible, eficiente y de alto rendimiento.

1&1 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Servidor Cloud en Alemania, Reino Unido, Francia, España e Italia. Esta nueva generación de soluciones en la nube ha sido creada para que compañías, desarrolladores e integradores puedan trasladar sus proyectos web y sus aplicaciones empresariales a un entorno flexible.

Entre las características de 1&1 Servidor Cloud se incluye la puesta en producción de servidores que pueden estar totalmente operativos en 55 segundos. Con el panel de control los usuarios pueden activar y gestionar servidores cloud, sistemas de almacenamiento y soluciones de conectividad como, por ejemplo, firewalls, balanceadores de carga y copias de seguridad. Asimismo, cuenta con tecnologías como el almacenamiento SSD a través de una SAN.

Para Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet, “muchas PYMES están valorando su paso a la nube pero, hasta ahora, no han encontrado un servicio cloud disponible para satisfacer sus expectativas en seguridad y flexibilidad, facilitando al mismo tiempo su gestión. Ahora, independientemente de si necesitan uno o varios servidores, los profesionales del sector pueden confiar en 1&1 como el principal proveedor de hosting en Europa para apoyarles en su proceso de migración a la nube y descubrirán una nueva categoría de solución en la nube diseñada específicamente para ocuparse de sus necesidades con la mejor relación calidad/precio en el mercado”.

Redacción