Tech Data suma Amazon Web Services a su propuesta en la nube

  • Cloud
Tech Data cloud

El mayorista ha incorporado AWS a su oferta StreamOne Cloud Marketplace para España, Portugal y países nórdicos.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Tech Data ha incorporado en España, Portugal y los países nórdicos Amazon Web Services (AWS) a su propuesta en la nube StreamOne Cloud Marketplace. Esta plataforma ofrece prestaciones para cargas de trabajo de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), Platform-as-a-Service (PaaS) y Software-as-as-Service (SaaS), con herramientas de facturación y gestión para los partners y sus clientes, como prestaciones de cobro a departamentos y acceso de gestión al portal por parte de usuarios finales en régimen de autoservicio. El marketplace también ofrece soluciones creadas a medida por el propio cliente y tiendas web de etiqueta privada para ampliar la oferta y la presencia de los partners en el mercado.

 

“Con la inclusión de AWS en nuestra oferta Cloud de StreamOne para España, Portugal y países nórdicos, estamos ofreciendo a nuestros partners más opciones para que ayuden a sus clientes a lograr una transición óptima de sus empresas a un modelo cloud”, subraya Reza Honarmand, vicepresidente europeo para cloud de Tech Data. “Esperamos con ilusión dar nuestro apoyo a los partners de estos países que ahora se incorporan a la oferta para que aprovechen al máximo la oportunidad que brindan las tecnologías de nueva generación y de elevado crecimiento que están redefiniendo el futuro”.

 

A través de StreamOne, Tech Data ayuda al canal a facilitar a sus clientes soluciones cloud que empleen nuevos modelos de consumo y servicios cloud relacionados.