Tech Data añade Cisco Spark y Cisco Umbrella a StreamOne

  • Distribución

"Ambas soluciones representan una oportunidad significativa para nuestros partners", asegura Sergio Farache, vicepresidente senior de Global Cloud Solutions en Tech Data. El mayorista trabajará para aumentar la adopción de Cisco Spark y Cisco Umbrella, y reclutará a resellers y proveedores de servicios adicionales para las soluciones cloud de Cisco.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Tech Data ha anunciado la disponibilidad del software de colaboración Cisco Spark y de la solución de seguridad cloud Cisco Umbrella en su StreamOne Cloud Marketplace, facilitando a los revendedores de Europa, Estados Unidos y Canadá ofrecer ambas soluciones a sus clientes a través de la nube. Tech Data trabajará para aumentar la adopción de ambas soluciones, y reclutará a resellers y proveedores de servicios adicionales para las soluciones cloud de Cisco.

"Tech Data se complace en agregar Cisco Spark y Cisco Umbrella a la línea de software de StreamOne, posicionando firmemente a StreamOne como la plataforma cloud líder para revendedores y proveedores de servicios", apunta Sergio Farache, vicepresidente senior de Global Cloud Solutions en Tech Data. "Ambas soluciones representan una oportunidad significativa para nuestros partners. El uso de tecnologías de colaboración está creciendo a un ritmo rápido, para permitir que los equipos móviles y remotos trabajen juntos sin problemas. Por otro lado, la proliferación de ransomware y otras amenazas de ciberseguridad, junto con los nuevos requisitos de cumplimiento normativo, como GDPR en Europa, exigen la protección segura de sistemas y datos. Las soluciones de Cisco están diseñadas para su administración y entrega en la nube, y su disponibilidad a través de StreamOne permite a nuestros partners implementarlas en los clientes, donde sea y cuando sea necesario".

Cisco Spark y Cisco Umbrella se ofrecen como parte de su cartera SimpleIT y solo requieren una certificación Cisco Registered para poder venderlas, junto con muchas otras soluciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas. La disponibilidad de estas soluciones en StreamOne ahora permite a los revendedores registrados de Cisco un acceso sin igual a un autoservicio de pedidos, aprovisionamiento, facturación y administración de las suscripciones Cisco Spark y Cisco Umbrella de sus clientes, mientras que los usuarios finales se benefician de un aprovisionamiento casi instantáneo para que puedan implementarlo más rápido.

Cisco Umbrella y Cisco Spark están actualmente disponibles en StreamOne en varios países europeos, como Austria, Alemania, Países Bajos, Suiza, Portugal y Reino Unido, y próximamente llegarán a España.