SAP proporciona a los partners acceso gratuito a SAP Cloud Platform

  • Cloud

A través de este incentivo, los partners actuales de SAP pueden renovar su suscripción a la plataforma cloud de SAP hasta 12 meses sin cargo. Ahora que más de 3.700 socios de SAP se han unido a su estrategia cloud, los recursos gratuitos les ayudarán a acelerar el desarrollo de aplicaciones de la manera que mejor se adapte a su base de clientes.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

SAP ha anunciado que dará acceso gratuito a sus partners a SAP Cloud Platform, ofreciéndoles servicios de pruebas, demostración y licencias de desarrollo. Esta plataforma como servicio (PaaS) abierta actúa como un marco único para que los partners de la compañía puedan desarrollar y ampliar las soluciones SAP existentes.

A través de este incentivo, los partners actuales de SAP pueden renovar su suscripción a la plataforma cloud de SAP hasta 12 meses sin cargo, mientras que los nuevos parters pueden suscribirse a una de las opciones de la plataforma. En ambos casos, estos también pueden optar a un servicio adicional (con hasta 64 GB) provisto por la plataforma de datos empresarial SAP HANA para SAP Cloud Platform.

"SAP se compromete a llevar a sus partners a la nube y, como resultado, hace que sea más fácil para los clientes llevar su negocio también a la nube", explica Björn Goerke, director de tecnología y presidente de SAP Cloud Platform en SAP. "Ahora que más de 3.700 socios de SAP se han unido a nuestra estrategia cloud, los recursos gratuitos los ayudarán a acelerar el desarrollo de aplicaciones de la manera que mejor se adapte a su base de clientes".

Con más de 100 soluciones cloud disponibles para los partners a través de SAP Cloud Platform, el ecosistema de SAP tendrá un acceso más rápido a los recursos disponibles en la nube, basándose en los más de 150 millones de suscriptores de la plataforma. Además, los partners pueden vender las soluciones que desarrollen en el AP App Center y unirse a más de 1.100 partners con más de 1.600 aplicaciones ya disponibles allí.