T-Systems es nombrado SAP Global Platinum Reseller Partner

  • Distribución

La categoría Platinum, la más alta existente en el programa de distribuidores de SAP, se otorga a los distribuidores capaces de ofrecer servicios y soluciones de alcance global y, a su vez, un soporte local. Ambas compañías han desarrollado un método para transformar entornos SAP existentes en SAP S/4HANA conocido como SAP Cloudifier.

SAP ha otorgado a T-Systems el estatus de partner Platinum, la categoría más alta existente en el programa de canal de la compañía, que incluye a sólo 10 de los aproximadamente 5.000 proveedores de tecnología SAP a nivel mundial. Representa un reconocimiento a T-Systems por su amplia experiencia en plataformas y productos SAP y su alcance global, así como por su capacidad para ofrecer un soporte con carácter más local, adaptado a las necesidades de cada mercado.

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados SAP Global Platinum Reseller Partner. Esta es la recompensa fruto de una excelente cooperación estratégica con SAP. Ser el único proveedor global de servicios gestionados end-to-end para SAP, nos permite ofrecer a diario un valor comercial real a todos nuestros clientes", afirma Elena María Ordóñez del Campo, responsable de SAP Business en T-Systems.

La capacidad de innovar también ha jugado un papel importante en el reconocimiento de T-Systems. En este sentido, la compañía ha desarrollado en colaboración con SAP un método para transformar entornos tradicionales en entornos en la nube, conocido como SAP Cloudifier, que permite a las empresas avanzar en su digitalización de forma sencilla y con costes fijos. Según Ordóñez del Campo, "gracias a nuestra metodología SAP Cloudifier, ofrecemos a nuestros clientes SAP una transformación rápida y sin riesgos de los entornos SAP existentes en SAP S/4HANA, así como en escenarios multi-nube e híbridos a través de paquetes de servicios predefinidos y estandarizados".

La filial de Deutsche Telekom pasar así a ser uno de los distribuidores más destacados y exclusivos de las soluciones de software empresarial de SAP. De hecho, a principios de año, T-Systems ya recibió el premio Partner Excellence Award 2018 como SAP Service Partner of the Year" para la región MEE (Middle East Europe), por ayudar a los clientes a implementar innovaciones de forma ágil, lograr resultados en tiempo récord, crecer de forma sostenible y trabajar más fácilmente con las soluciones de SAP. Un ejemplo de ello es la reciente instalación de soluciones de SAP S/4HANA en dos aeropuertos de Brasil que T-Systems realizó en un tiempo récord.