Oracle y Microsoft amplían su alianza de interoperabilidad cloud en Europa

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Oracle y Microsoft amplían su alianza de interoperabilidad cloud en Europa

Ambas compañías han abierto una nueva ubicación de interconexión en la nube en Amsterdam, que permitirá a las empresas locales compartir datos entre aplicaciones que se ejecutan en Microsoft Azure y Oracle Cloud. Oracle y Microsoft ofrecen gestión integrada de identidades y accesos.

Oracle y Microsoft están extendiendo su asociación en la nube con una nueva ubicación de interconexión cloud en Amsterdam, lo que representa una buena noticia para las muchas empresas locales que confían en el software de ambas compañías. La nueva interconexión de Amsterdam permitirá a estas empresas compartir datos entre aplicaciones que se ejecutan en Microsoft Azure y Oracle Cloud.

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La instalación en Amsterdam, un centro de centro de datos estratégico para Europa, se une a las regiones interconectadas que ya están en funcionamiento en Toronto; Ashburn, Virginia; y Londres, y es parte de una asociación de interoperabilidad en la nube Oracle-Microsoft más amplia anunciada el año pasado.

El objetivo de la colaboración general es hacer que sea más rápido y fácil para las empresas trasladar sus cargas de trabajo locales a la nube que mejor se adapte a las necesidades específicas de una aplicación. Por ejemplo, un cliente empresarial puede querer ejecutar aplicaciones basadas en Windows en Microsoft Azure conectadas a Autonomous Database o a Exadata en Oracle Cloud Infrastructure. O pueden desear que las aplicaciones relacionadas con Microsoft y Oracle se comuniquen en la nube de una manera de baja latencia.

Esta asociación y la nube interconectada resultante es importante para las empresas que desean poner sus datos y cargas de trabajo en la nube, pero prefieren usar proveedores cloud sintonizados con sus datos y aplicaciones de misión crítica. Además de ofrecer un alto grado de opciones y flexibilidad, Oracle y Microsoft ofrecen una gestión integrada de identidades y accesos para que los clientes no tengan que administrar múltiples contraseñas al acceder a sus recursos y aplicaciones en la nube. El modelo de soporte colaborativo y el ecosistema de socios globales se suman a la experiencia de clase empresarial.