Microsoft Ignite The Tour prevé reunir a 3.000 profesionales de TI en Madrid

  • Al día
Microsoft Ignite the tour

Ya se ha abierto el registro para asistir al evento que se celebrará los días 25 y 26 de marzo en Madrid, donde los asistentes podrán participar en más de 100 talleres, conectar con más de 300 expertos y explorar las tendencias e innovaciones del sector. También tendrán lugar una serie de sesiones que abordarán algunos de los retos actuales de la industria.

Por primera vez, Microsoft Ignite The Tour, la gira mundial del evento técnico estrella de Microsoft, llegará a Madrid tras recorrer 21 ciudades en todo el mundo. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde Microsoft espera reunir a más de 3.000 profesionales de TI y desarrolladores españoles.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Microsoft Ignite The Tour ofrecerá la oportunidad de aprender en más de 100 talleres, conectar con más de 300 expertos y explorar las tendencias e innovaciones del sector. Los asistentes podrán elegir entre sesiones prácticas hands-on labs y debates “ask the experts”, así como conocer las mejores prácticas de desarrollo e implantación de las tecnologías más innovadoras.

Además, durante el desarrollo del evento también tendrán lugar una serie de sesiones que abordarán algunos de los retos actuales de la industria y su impacto en la sociedad. Entre ellas destaca el desarrollo de tecnologías accesibles, el uso de la Inteligencia Artificial para la mejora de la sostenibilidad medioambiental o la implantación de soluciones de Open Data en el ámbito de la salud.

Serán dos días dedicados a la formación y al desarrollo de las habilidades, de forma totalmente gratuita, que contarán con la participación de los mayores especialistas de Microsoft Corporation y Microsoft España.