Salesforce anuncia la disponibilidad de sus productos en el AWS Marketplace de España

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La medida facilita aún más a los clientes de AWS la suscripción y gestión de las ofertas de Salesforce. Los productos disponibles en AWS Marketplace incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku.

Salesforce ha anunciado que una selección de sus productos ya se puede adquirir a través de AWS Marketplace. Se trata de un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores independientes que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de productos de software que se ejecuta en AWS en España.

Los productos disponibles en AWS Marketplace incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku, lo que facilita aún más a las empresas en España la suscripción y gestión de las ofertas de Salesforce. Los usuarios obtendrán así ventajas como una visión única de su gasto en TI, unos procesos de adquisición más simples y una mayor flexibilidad de opciones, con precios privados y facturación consolidada a través de AWS. De esta forma, podrán aprovechar más fácilmente los presupuestos preaprobados y aumentar el rendimiento empresarial.

“Este es un momento importante dentro de nuestra colaboración con AWS. Con nuestra oferta y experiencia combinadas, ayudamos a los clientes españoles a acelerar la implementación de productos Salesforce y tecnologías de IA generativa a través de experiencias de compra más sencillas”, explica Enrique Polo de Lara, senior VP y country manager de Salesforce España. “De esta forma, las empresas españolas pueden obtener aún más valor de sus inversiones al permitir una vista única de su gasto en TI, con procesos de adquisición simplificados y opciones flexibles, como la facturación consolidada a través de AWS”.

AWS y Salesforce han realizado diversas integraciones de productos en las áreas de datos e IA. Esto facilita enormemente a los clientes gestionar su información de forma transparente y segura a través de Salesforce y AWS, así como incluir las últimas tecnologías de IA generativa en sus aplicaciones y flujos de trabajo de forma segura y responsable.