Acelerador de oportunidades: Ecosistema OEM de HPE y Tech Data

  • Content Marketing

Tech Data a través de su división exclusiva para Hewlett Packard Enterprise, pone en marcha la iniciativa de negocio Ecosistema OEM de HPE, una plataforma orientada a ayudar al canal de distribución a abordar la Transformación Digital de sus clientes.

Hewlett Packard Enterprise y Tech Data quieren ayudar a sus clientes en la misión de acompañar y guiar a las empresas en su camino hacia la Transformación Digital. Por este motivo, la División de Hewlett Packard Enterprise de Tech Data ha puesto en marcha la iniciativa para potenciar negocio a través del Ecosistema OEM de HPE, una plataforma que incluye las diferentes soluciones OEM del catálogo de HPE y los recursos que necesita el canal para contar con el adecuado soporte comercial y técnico por parte de Tech Data.

¿Quieres descubrir todas las herramientas que Tech Data ofrece para potenciar el negocio? No te pierdas esta revista digital.

Tal y como puede verse en la página web creada alrededor de este Ecosistema OEM, son varias las ventajas que pueden obtener los distribuidores. La idea inicial de este proyecto es crear y poner en manos del canal soluciones conjuntas destinadas a transformar, proteger, habilitar y potenciar los proyectos de los distribuidores, en base al conocimiento, la innovación y el soporte de Hewlett Packard Enterprise y de la División HPE de Tech Data. Con ello, se pretende acelerar y mejorar la agilidad y la experiencia del usuario en los procesos de Transformación Digital de las empresas.

¿Quieres conocer todas las ventajas y posibilidades que ofrece el Ecosistema OEM de HPE y Tech Data? Visita esta página web.

Clicar en la imagen para agrandarla.

 

En cuanto a las ventajas, como decíamos, son principalmente, un único punto de contacto para el distribuidor, tanto para la parte de hardware como de software de la solución; mejorar el servicio a partir de Support Services; acceder a servicios que cubran todo el ciclo de vida de la solución; acelerar la entrega de soluciones; y, además, soporte en castellano, para facilitar el trabajo de los distribuidores.

Clicar en la imagen para agrandarla.

 

Las diferentes soluciones del Ecosistema OEM se organizan en cuatro grandes áreas: Transformación, apoyada en una TI híbrida; Seguridad, encaminada a proteger la empresa digital; Productividad, con la idea de habilitar la transformación del puesto de trabajo; y Poder de los Datos, con la vista puesta en potenciar a las empresas basadas en datos.

Pero, ¿qué soluciones se incluyen en este Ecosistema OEM? Repasándolas en orden alfabético, encontramos las soluciones de networking basadas en software de Arista, los switches de fibra para redes SAN de Brocade, el backup y recovery empresarial para entornos heterogéneos de Micro Focus, contenedores de software de Docker, sistema operativo para el centro de datos de código abierto de Mesosphere, soluciones OEM de Microsoft, entornos de nube híbrida con la unión de Azure de Microsoft con la tecnología de HPE, soluciones de TI Open Source de Red Hat, almacenamiento distribuido por software de Scality, soluciones de código abierto de Suse, soluciones de disponibilidad de backup y recuperación de Veeam, y el entorno definido por software de VMware.