Vinzeo aplica su estrategia `customer-centric´ para afrontar el reto de los Fondos Next Generation EU

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El mayorista ha incorporado un servicio para toda su red de distribuidores, que les permitirá estar informados de las convocatorias existentes relacionadas con los fondos Next Generation, realizar cualquier consulta o petición al respecto, y, si están interesados y el proyecto es viable, prepararlo de la mano de una consultora especializada.

Si algo está claro es que la tecnología ha jugado un papel fundamental durante los momentos más duros de la pandemia. El 53% de las pequeñas empresas españolas encuestadas recientemente por GoDaddy afirman que ha mejorado su nivel de digitalización durante estos últimos meses y un 42% de los autónomos entrevistados creen que contar con un mayor grado de digitalización les habría ayudado a superar esta pandemia con mayor facilidad. Según este estudio realizado a 5.100 empresas de Alemania, España, Francia e Italia, la pyme española se ha ido adaptando a la nueva realidad y ha mejorado su nivel de digitalización, y se ha comprobado que España está cada vez más en línea con sus socios europeos. Las pymes españolas lideran el concepto de pioneras digitales, aunque, en cambio, España es el país que cuenta con menos negocios digitalizados. “Teniendo en cuenta estos datos, el recorrido es muy interesante, por lo que desde Vinzeo entendemos crucial ayudar, como estamos haciendo, a informar al canal y a las empresas finales sobre las posibilidades que van a proporcionar los Fondos Next Generation”, apunta Emilio Adeva, director del canal profesional de Vinzeo. “Ahora estamos en una fase incipiente puesto que de momento solo han salido unas pocas convocatorias, pero esperemos que a corto y medio plazo esta iniciativa coja mucho ritmo”, subraya.

Para dar respuesta a este contexto Vinzeo sigue apostando por su estrategia de que el cliente se haya en el centro de todo. “Somos conscientes de que ésta es una gran oportunidad para el canal con objeto de que pueda ayudar al cliente final a avanzar mejor hacia las nuevas oportunidades que surjan. Y queremos ser su compañero de viaje al respecto”, argumenta el directivo.

Recientemente el mayorista ha incorporado un servicio para toda su red de distribuidores, que les permitirá estar informados de todas las convocatorias existentes, realizar cualquier consulta o petición, y, si están interesados y el proyecto es viable, una consultora especializada les ayudará a preparar cada proyecto.

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