Vinzeo acerca a sus partners el nuevo ecosistema de productos de Xiaomi

  • Distribución

Xiaomi tiene una amplia gama de productos inteligentes conectados, entre los que destacan sus relojes y pulseras de actividad, que acaparan más de un 30% de cuota de mercado en España. Vinzeo formará a los partners en todo el ecosistema de productos, los cuales contarán con el soporte y garantía del mayorista durante todo el proceso.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Como distribuidor de Xiaomi, Vinzeo dará a sus partners acceso el nuevo y completo ecosistema de productos inteligentes, como pulseras de actividad, relojes, básculas, purificadores de aire, patinetes o pequeños electrodomésticos, con el que el gigante asiático pretende mejorar el día a día de todos sus consumidores en el deporte, en la salud, en el transporte, en la alimentación, así como en el hogar, llevando su lema “Innovation for everyone” al máximo exponente.

A partir de ahora, los partners de Vinzeo podrán acceder a la amplia gama de productos incluidos en el ecosistema de Xiaomi y contarán con el soporte y garantía del mayorista durante todo el proceso.

Xiaomi tiene una amplia gama de productos inteligentes conectados, destacando todos ellos por su diseño, prestaciones y una buena relación calidad-precio. Uno de los productos estrella de Xiaomi son sus relojes y pulseras de actividad, unos productos que han ido evolucionando con el paso del tiempo hasta hacerse con una cuota de mercado en España de más del 30%.

Xiaomi fue la precursora de los scooters, siendo líder en ventas y porfolio. Fáciles de manejar, sus scooters se pueden plegar, tienen una autonomía suficiente para ir y volver del trabajo, si vives dentro de la ciudad, se recargan fácilmente en cualquier sitio, no contaminan y van a una velocidad de 25 km/h como máximo.

También podemos traernos el ecosistema Xiaomi para nuestra casa haciendo uso de las opciones que ofrece de la aplicación Smart Home. Tanto bombillas inteligentes, como alarmas, enchufes inteligentes, cámaras IP o sensores de luz, temperatura o humedad, se pueden controlar con la aplicación Mi Home, que sincroniza y gestiona todo el ecosistema Xiaomi desde las consolas de control y el smartphone.

Además, los partners de Vinzeo, podrán acceder también a auriculares, el segmento que más crece en accesorios; cargadores de pared, con hasta 65W de potencia, sirven para cargar portátiles; cargadores de coche, con o sin cable disponen de carga rápida de hasta 37W; Power Banks, con carga rápida, salida para cargar dos dispositivos, tamaño compacto etc.; y extensor de WIFI, que soporta hasta 24 dispositivos y tiene dos antenas externas y una única banda de 2.4 GHz Se enchufa en un enchufe cualquiera de la habitación que necesites y es compatible con los routers Xiaomi y otras marcas.