El dato, epicentro de la Partners Conference 2014 de Teradata

  • Desarrollo de canal

Teradata ha anunciado la 2014 Partners Conference and Expo, que tendrá lugar del 19 al 23 octubre en el Centro de Convenciones Gaylord Opryland en Nashville, Tennessee. Este año se esperan más de 200 sesiones que mostrarán prácticas que aportan valor de negocio a través de análisis Big Data, aplicaciones de marketing y la ciencia de los datos.

En palabras de Alan Chow, presidente de la conferencia y líder de Teradata Cloud Platform Operations, “nuestro foro anual está ampliando su alcance más allá de TI para convertirse en la conferencia global líder en su categoría para profesionales del negocio de los datos. Es una experiencia muy valiosa; aquí se comparte una visión fresca y útil para el sector TI y, por supuesto, para los analistas, vendedores, ejecutivos, científicos de datos e incluso estudiantes”.

Según un reciente estudio de Forbes sobre las tendencias del Big Data, A.T. Kearney pronostica que el gasto mundial en hardware, software y servicios Big Data crecerá un 30 por ciento anual hasta 2018, alcanzando un valor total de mercado de 114.000 millones de dólares. También están aumentando las aplicaciones analíticas y de marketing en áreas de negocio que mueven miles de millones de dólares.

Este año Teradata ofrece un paquete virtual para la Conferencia que hace llegar el evento hasta una audiencia más global utilizando tecnología digital y 3D para las interacciones. El evento virtual funcionará de lunes a miércoles y ofrecerá a los asistentes sesiones en streaming accesibles desde el ordenador, tablet o smartphone. Tanto los participantes que se encuentren en Nashville como los que se conecten online, podrán ver sesiones específicas y utilizar la red para chatear y ver demostraciones, entre otras opciones.

El discurso de apertura estará a cargo de Peter Diamandis, presidente y CEO de XPRIZE y co-fundador de la Universidad de la Singularidad junto con Ray Kurzweil. Diamandis hablará sobre el rápido crecimiento de las tecnologías clave que fortalecen a las personas y empresas, incluyendo la inteligencia artificial, robótica, biotecnología, biología sintética, redes integradas, nanotecnología e interfaces hombre-máquina.

Redacción