Fujitsu incentiva al canal para potenciar sus soluciones de puesto de trabajo

  • Desarrollo de canal
Fujitsu incentiva al canal para potenciar sus soluciones de puesto de trabajo

Fujitsu, en colaboración con Intel, ha creado el programa "Fujitsu Selection Award 2016".

Con una duración de julio hasta marzo de 2016, el programa Fujitsu Selection Award 2016 tiene como objetivo impulsar las soluciones de puesto de trabajo avanzado del fabricante. En el programa podrán participar todos los channel partners que compren portátiles, PC y tabletas incluidas en el programa“Value4you”, a través de los mayoristas autorizados.

Los partners de Fujitsu que participen irán acumulando puntos por la venta de los productos relacionados con las soluciones del puesto de trabajo y en base a la reciente clasificación Fujitsu Selection, que tiene como objetivo facilitar la elección del producto más apropiado a las necesidades del cliente: Premium (7 puntos), Business (5 puntos) y Office (3 puntos). 

Además, se aplicarán multiplicadores en base a las ventas realizadas el pasado año de portátiles LIFEBOOK, tabletas STYLISTIC y PCs ESPRIMO. De esta manera, se garantiza la igualdad de oportunidades entre distribuidores de todos los tamaños.

Los participantes optarán a dos tipos de premios: trimestral y global de campaña. Los tres partners clasificados para el premio trimestral podrán elegir su propio premio valorado en 1.000, 500 y 300 euros según su posición obtenida. Los tres mejores del total de la campaña, que se cerrará el 31 de marzo de 2016, ganarán un viaje de negocios con gastos pagados a destinos como Londres o Múnich valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros según su clasificación en el ranking.

Recientemente, Fujitsu también ha puesto en marcha otro reconocimiento para su canal en torno a proyectos ligados con la innovación. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS