Phone House cierra el año con seis nuevas tiendas y un nombramiento

  • Desarrollo de canal

2016 ha sido un buen año para Phone House a nivel de aperturas y nuevos negocios. Solo este mes, la enseña ha inaugurado cuatro establecimientos y dos tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House, y ha anunciado el nombramiento de Miguel Arribas como responsable de Marketing Digital y E-commerce.

A lo largo del año, Phone House ha seguido ampliando su red de tiendas y reforzado su posición como uno de los principales distribuidores de telecomunicaciones de nuestro país, con más de 500 puntos de venta.  De las seis nuevas aperturas que ha celebrado en el último mes, cuatro son establecimientos Phone House en Murcia, La Coruña, Málaga y Cádiz, mientras que las dos tiendas restantes son las nuevas Samsung Experience Store connected by Phone House abiertas en Barcelona.

En todas ellas, la multioperadora ofrece soluciones de conectividad relacionadas con smartphones, tablets, accesorios y operadores de internet. Asimismo, los usuarios pueden encontrar en estas tiendas un amplio abanico de servicios vinculados a la tecnología móvil como Reparaciones, Plan Remóvil o Seguros.

Por otra parte, Phone House ha anunciado el nombramiento de Miguel Arribas Ortubia como responsable del Marketing Digital y E-commerce en el Departamento Web, área desde donde Phone House ofrece sus productos y servicios a través de Internet. Arribas se encargará de generar más tráfico a las tiendas y web, posicionando a Phone House en todos los medios digitales y facilitando la compra al cliente en todos los canales de venta con que cuenta la compañía.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales